LIE
DaeHyun se encontraba en la entrada del colegio, saliendo de los exhaustivos entrenamientos de los que había sido exonerada por toda la semana anterior, por lo que además; sus días libres los aprovechó para arreglar unos cuántos asuntos.Decide hacer una rápida visita hasta los barrios bajos, aunque claramente no eran muy de su agrado; toda su historia comienza en aquél lugar de mala muerte. Sin embargo, chista de sus propias advertencias porque su deseo era más grande.
Realmente quería ver a sus hermanastros, así que tenía que hacerlo porque todavía eran unos niños, no obstante, la aversión se notaba en su semblante; el sólo hecho de volver a poner un pie en su antigua casa la producían náuseas. Y decía "casa", porque ese lugar jamás fue un hogar para DaeHyun.
La mayor esperó pacientemente que sus hermanos menores salieran de sus respectivos horarios de clases, no sin antes asegurarse de enviarles un mensaje para reunirse en un punto específico, fuera de las malas lenguas del vecindario. Luego de un rato los menores no tardaron en dar respuestas positivas, pues muy rara vez tenían la dicha de ver a la castaña. Por lo menos no después de que su padre la echara de la casa por querer tener una mejor vida que la de un borracho asqueroso.
Por fortuna y gracias a los enormes esfuerzos de DaeHyun, su entrenador le había dado una buena noticia el mismo día que se independizó, la cual fue la principal razón de una acalorada discusión entre su padre y ella.
Y no era para menos...
Aquél bastardo le dio a escoger; Su familia o la beca en su actual colegio. Pero con toda la mierda que había vivido durante sus 17 años de edad, la muchacha ya no iba a echarse para atrás. Ella estaba dispuesta a mejorar, estaba dispuesta a triunfar y dejar su huella en la porquería de mundo que le había tocado vivir.
— DaeHyun noona...— un susurro tímido, casi como una caricia llega sin prisa hasta sus oídos, haciendo que la muchacha salga bruscamente de sus pensamientos.
Busca al dueño de aquél aterciopelado tono, encontrándose con un JungKook de nariz y mejillas rojas por el frío. El menor estaba justo detrás de su persona, jugando con sus dedos índices mientras mantenía su mirada gacha.
— Oh, Chico Rosita— saluda al castaño, quién la observa rápidamente antes de volver a bajar su mirada con evidente vergüenza. DaeHyun ladea una sonrisa, metiendo sus congeladas manos dentro de la enorme chaqueta deportiva— ¿Qué haces aquí tan tarde?— pregunta, dejando que una nube de vaho saliera de su boca.
Jeongguk suspira antes de responder.
— Y-yo...— tartamudea nervioso, haciendo que DaeHyun ensanche su sonrisa— La estaba esperando, noona— susurra por lo bajo, aunque también podía ver el espeso vaho que salía de su boca, por lo que sin duda hacía un frío que te descojonaba.
Se supone que debían mantenerse abrigados, sin embargo JungKook sólo llevaba un suéter ligero; dejando que el frío de la tarde cale sus huesos. DaeHyun lo escanea antes de fruncir el ceño.
— Pues estás congelandote, JungKook— lo regaña repentinamente, haciendo que su menor eleve la mirada sorprendido— Vamos, te invitaré un chocolate caliente, SoRa me dijo que te gusta mucho ¿no?
Y antes de que el castañito pudiera decir algo, DaeHyun le lanza su chaqueta en la cara, por lo que el muchacho pega un brinquito en su lugar.
— De aquí a una cafetería no es tan lejos y puedo soportarlo, en cambio tú— pausa, repasando la vestimenta del aludido con sus ojos antes de parar en su rostro abochornado— Tienes mucho tiempo aquí afuera— termina por decir, comenzando a caminar y dejándolo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Chico Rosita » Jeon JungKook (+16) [TERMINADA]
FanfictionJeon JungKook es un chico que no actúa según los estándares establecidos por su género, por lo que es el principal objeto de burlas de sus amigos. Todo cambia cuando una chica nada convencional llega a su vida, enredando sus destinos a través de una...