FINAL

7.5K 745 436
                                    

No olviden dejar su votito y sus comentarios, me motivan siempre💞


Tock tock.

Toco la puerta una vez más, esperando que alguien me abriera. Habían pasado tres días desde entonces, desde que todo explotó en mi rostro como una bomba.

Mentiría si dijera que en estos últimos días no había querido ir detrás de JungKook, sin embargo, había decidido darle su tiempo; porque después de todo, no creo que quisiera ver mi rostro luego de lo que pasó entre nosotros.

En sí, no podría decir que absolutamente todo era tan malo, comenzando por la buena noticia que había logrado esparcir un poco mi mal humor de la semana, ya que me habían otorgado una oportunidad única que ahora mismo me estaba dando mucho que pensar.

»Sin embargo, el sentimiento no es el mismo... Ahora que él está tan dentro de mis pensamientos, no quisiera que termine así«

Suspiro.

No, en definitiva no quiero que todo termine así.

»Por lo menos no antes de tomar mi decisión«

...

Por fuera, DaeHyun si quiera mostraba algún rastro de preocupación, pero por dentro; no era más que una revolución de emociones negativas, un sentimiento amargo y una sensación de culpa.

Todavía recuerda su bonito rostro lleno de lágrimas, así como también la devoción en su mirada; que pronto se convirtió en decepción.

Lo había herido con sus palabras, aunque no se hubiera notado a simple vista.

Todavía inquieta por el castañito, sopesa las opciones que su corazón le había puesto en mesa.

De repente hace una mueca cuando el ramo de flores en su mano izquierda se arruga un poco, por lo que deja de ejercer tanta fuerza al mismo.

[K. DaeHyun]

— Seré estúpida...— chasqueo mi lengua antes de mirar lo que tengo en mis manos— ¿Quién me asegura que a él, le guste todo esto?— gruño.

Empero, quisiera poder entregárselo personalmente... Ahora que tengo una visión más clara de lo que quiero, quizás él y yo...

»O tal vez al final no«

— Oh, hola querida, ¿qué te trae por aquí?— escucho detrás de mí, por lo que inconcientemente tiro el ramo de flores y los chocolates detrás de un arbusto, donde también he dejado un par de cosas más.

»Quién diría que la dulce voz de la madre de JungKook me cause tanto pánico.« pienso con un sonrojo en las mejillas antes de girar sobre mis talones.

— Ah... Hola, SoRa— devuelvo el saludo con un poco de nerviosismo. Ella en cambio, me observa con una sonrisa un tanto extraña— Yo...— me quedo callada antes de que mi rostro vuelva a tomar color— ¿S-se encuentra JungKook?— pregunto con cuidado.

»Affs, DaeHyun idiota. No tartamudees« me insulto internamente.

Al momento de hacer mención del aludido, su sonrisa se vuelve un poco tensa, por lo que hice una mueca que no pasa desapercibida.

»Estoy segura que no me dejará verlo.« pienso resignada.

— Bueno, querida— suena su garganta—...Ahora mismo él está— vacila un poco antes de llevar una mano a sus caderas y suspirar con cansancio.

Chico Rosita » Jeon JungKook (+16) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora