#5

8.5K 949 732
                                    

— Seguro que le diste agua de calzón...— masculla Joe con sospecha, causando que su mejor amiga le suelte un pequeño codazo en la costilla. La aludida suelta un chillido, tomándose el torso con cierto dramatismo— ¡Ay bruta, mejor déjame sin pulmón, estúpida!— vocifera la pelirroja, haciendo que DaeHyun bufe.

— No te di en el pulmón, JoeRi— replica rodando sus ojos— Deberías prestar más atención a las clases de biología.

La de piel más clara le observa ofendida.

— ¡Yo sí presto atención!— asegura con un chillido, haciendo que la contraria saque a relucir una mueca de disgusto por lo ruidosa que estaba siendo su amiga— ¿Sabes? El otro día mi novio me mostró su varitus magicus lechosus— argumenta orgullosa, con su dedo pulgar levantado como toda una genio.

La castaña la observa como si tuviera dos cabezas.

— Vale, en nuestro idioma por favor— responde abrumada.

— ¡Ay amiga, cómo no lo vas a saber!— levanta sus dos brazos hacia el cielo con sorpresa— Obvio es el nombre científico del pene— dice como si nada, haciendo que DaeHyun abra sus ojos avergonzada— ¡Y estoy segura que JungKook no tiene una varita, si no una varota!— exagera haciendo gestos con sus manos.

Cuando la mayor termina de hablar, la castaña sólo puede bufar por lo bajo.

— Tsk, no seas ridícula— le dice rodando los ojos— Es un niño...— musita sin prestarle mucha atención, pues sus ojos estaban en HyunWoo, quién todavía estaba caminando raro por la paliza que le metió la semana anterior. Sonríe de medio lado, esta vez llevando sus ojos al otro extremo del patio donde se encontraba JungKook con sus amigos— Un buen niño...

»Quién ni siquiera sabe dónde se está metiendo« Suspira.

— Vaya ¿qué ha sido eso?— pregunta su amiga pelirroja con extrañeza— ¡Estás lanzando suspiros como toda una enamorada!— acusa llevando sus manos hasta su cabello largo y rojizo.

DaeHyun vuelve a bufar, Joy en serio era una dramática de primera.

Pero bueno, como decía ella "Yo no soy dramática, el drama me busca a mí".

— Joy— vuelve a suspirar con aburrimiento, como que si el sólo hecho de mencionar su "relación" con el castaño fuera cansino. Aún así no podía negar absolutamente nada— ya ¿vale? Sí me gusta JungKook, pero...— no termina de hablar porque su mejor amiga la interrumpe con un chillido, la menor rueda los ojos.

— ¡Bueno, después de todo ya son novios! Sería raro más bien, que no te guste— deduce la hiperactiva pelirroja, encogiéndose de hombros. La menor asiente sin ganas, habían pasado alrededor de dos semanas desde entonces; y las únicas veces que se había cruzado con JungKook se podían contar con los dedos de su mano.

Bueno, eso también se debía a ella; pues no quería que el niño se encariñe mucho, además de que existía otra razón; pero tal vez quedaría en segundo plano. Hace una mueca al recordarlo; quizás a ella le daba completamente igual toda esta farsa, pero aunque no conocía muy bien a su menor; tenía en claro que poseía un carácter y una personalidad bastante... Peculiar.

Desde su lugar, observa al castañito riéndose con uno de sus mayores, un chico de último año llamado SeokJin. Un aura de armonía y belleza rodea a JungKook, cada sonrisa, cada sonrojo en su carita no era más que una bendición para sus ojos.

Pero definitivamente no...
 
— Es mi novio, me gusta y todo eso; pero no estoy enamorada— asegura repentinamente, haciendo que JoeRi parpadee confusa— No veas cosas donde no las hay ¿vale?— finaliza para luego darle un trago a su soda.

Chico Rosita » Jeon JungKook (+16) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora