Tim suele disfrutar de la comida que hace Brian.
Solía saborear cada bocado porque le recordaba los días en los que ambos solían salir de la universidad juntos y decidían ir a una casa.
Generalmente la de él.
Allí Tim avanzaba un poco sobre los proyectos que tenían y Brian hacia la cena.
Recuerda que veían películas mientras hablaban sobre cosas triviales del día.
Aun así, el amargo sabor del vomito le impide ir más allá que observar el plato de comida.
No puede comerlo después de ver como se destripaba a ese conejo.
No puede siquiera verlo.
¿Desde cuando sabía Brian hacer eso?
Una punzada de duda se arraiga profundamente.
Y los próximos días solo puede pensar en lo poco que en realidad sabe de su amigo.
¿Cómo terminó aquí con el de todas formas?
¿No tiene a alguien buscándolo allí fuera?
Pero el actuar tan relajado de este solo le hace pensar en más.
Cosas como que en realidad nunca fue a la casa de Brian y no conoce a nadie de su familia.
Cosas como que Brian siempre insistió en que todas las reuniones fueran en la casa de Tim sin razón aparente.
¿Desde cuándo son amigos?
Tim realmente ya no logra recordarlo y quizá es culpa de Masky que se adueña de sus recuerdos.
Y tiene miedo.
Miedo de Brian.
O más bien Hoodie.
¿Desde cuándo Tim es amigo de un completo desconocido?
ESTÁS LEYENDO
° Marionette ° [ Ticcimask ]
Short StorySolo como él. • Ticci Toby [ Tobías Erin Rogers ] • Masky [ Timothy Wright] • AU • Capítulos cortos • Perspectiva: Masky ▶Finalizada 09/03/2019