Diecisiete

513 42 11
                                    

Menos. Todo él, todo lo que lo rodea simplemente se siente menos con el tiempo.

Jugar con la muerte ha hecho que algo funcione mal dentro de su cabeza, pero no es como si pudiera hacer algo para arreglarlo. Tim pensó hasta el momento 428 formas en las podría matar a una persona, sin embargo, también son 428 formas en las que podría suicidarse aunque para este punto no tenga sentido.

Hace algún tiempo dejo de sentirse miserable, pero no significa que este mejorando porque lo más preocupante es que está dejando de sentir.

Una vez mas, enfunda el revólver en su cintura y comienza a arrastrar los pies devuelta a las sombras. No puede evitar soltar un suspiro que deja una nube de vapor en el aire; supone que deben ser algunos grados bajo cero pues ya dejo de sentir la punta de los dedos de hace unas horas.

A tientas busca un cigarrillo mientras que a lo lejos ya visualiza la sombra de esta casa que no se siente con el derecho de llamar suya, inhala con sus pulmones destrozados por el frío y su insano consumo de tabaco, y aun así no lo ayuda a entrar en calor.

La nieve cae de sus botas y se detiene en la puerta, cansado, no exhausto.

Un empuja la puerta sintiendo la calidez irradiar del interior. De reojo ve a Brian en la cocina y demasiado cansado como para que siquiera le importe, ignora las manchas de sangre seca tanto como fresca encima suyo.

"No puedo con esto, no puedo obligarte a aceptar mi ayuda."

Es lo que le había dicho hace unos días.

"Si quieres hundirte en esto también ¡pues bien!¡hazlo! Pero no te atrevas a arrastrar a Toby con esas ideas."

Honestamente pueden acusarlo de no haber insistido más con Brian, pero Tim conoce sus límites y al ritmo en que tomaba las cosas, se derrumbaría tan rápido como una pirámide de naipes en una tormenta. Así que Tim lo deja ser.

Puede sentir palpitar el dolor en nuca y cerca de las correas donde su máscara está sujeta, pero la deja donde está y se arrastra nuevamente por escaleras para poder finalmente descansar en algo similar a una cama.

Su cuerpo colapsa y su vista ya está nublada en cuestión de segundos, sólo suspira temblorosamente cuando siente la presión de su máscara aflojarse, y sin fuerzas para deterlo cierra los ojos dejando que lágrimas calientes se formen en sus ojos.

— Esta bien, solo quiero que descanses correctamente al menos una vez.

Le murmura Toby tan suave que le hace estremecer  y contiene un gemido de frustración cuando encuentra fuerza suficiente para voltearse.

No es como espera, en absoluto, solo tiene a Toby frente a el, con sus ojos avellana desbordando emociones que Tim no puede discernir en su mente agotada.

"Ah... ahí esta de nuevo"

Se dice a si mismo cuando escucha zumbar en sus oídos, los latidos algo irregulares de su corazón.

— Te quitaré las botas y la chaqueta, ambos están húmedos por la nieve, luego puedes dormir y te traeré algo de comida más tarde ¿de acuerdo?

No tiene ni siquiera fuerza para encontrar su voz después de forzarla tanto al silencio, y la frustración quema. Pero Tim solo ve que Toby le sonríe una vez más y luego hace lo que dijo.

Sin ropa fría sobre él y con unas mantas encima su cuerpo pasa una factura sobre otra y finalmente empieza a sentir que no está muerto. Y mira la mata desordena que es el cabello de Toby, intentando dar sentido al laberinto que son para alejar el sueño.

— Seguiré aquí mientras descansas, no tienes que quedarte despierto.

Y oh dios, oh dios sí tan solo existiera uno.

Sus ojos que retenían lágrimas son fácilmente un mar ahora, y este chico que los desarma con solo sonreír se acuesta frente a el, mientras entrelaza sus manos con las frías de Tim, y oh maldita sea, el simple contacto quema, pero no importa demasiado como para pensar siquiera en alejarse.

Tim ha dejado de sentir muchas cosas, ¿pero Tobias? No, definitivamente no es una de ellas.

Tan codicioso como cualquier otro ser humano y su cerebro desconectado de la razón, hilos invisibles de anhelo lo arrastran hasta esconder su rostro en el cuello de Toby, dejando que el olor de pinos y bosque funda lo que queda de de su cerebro y se le permita dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

° Marionette ° [ Ticcimask ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora