Catorce

511 39 3
                                    


Lo primero que siente Tim es frío, mucho frío mientras su conciencia se va aclarando y el dolor de cabeza retumba en sus tímpanos.

Aun esta en su habitación y el frío proveniente de la ventana abierta da vista a la noche brumosa, los sonidos del viento sacudiendo las ramas de los árboles, la lechuzas y otros animales de vida nocturna, Tim los escucha como si fuera una sinfonía única que calma sus nervios. Y luego se filtran hasta enfocarse en voces.

Su pies descalzos sobre la madera del piso hace erizar su piel. Camina lento, aún un poco desorientado por el sueño, la puerta chirría y probablemente ya llamó la atención.

— Tranquilo, estará bien. Recita Brian, como si se tratara de un ritual que acostumbra hacer mientras Toby lo abraza escondiéndose entre la tela del hoodie.

Y la sensación amarga florece otra vez en el fondo de su estómago, se siente tan ajeno a la escena que es como si fuera un intruso. Lo es.

No es como si quisiera quedarse a ver más, pero sus piernas tiemblan y su brazos han perdido su fuerza, dejándolo al pie de las escaleras y en las sombra como espectador.

Es el precio a pagar, se dice dando pasos cortos para volver a su habitación sin caerse. Es lo mejor que pudo pasar después de que huyo.

El podría estar allí, pero si lo hiciera es más que seguro que Brian y Toby tendrían una colección de cicatrices a su nombre. El podría ser parte de ese momento, pero no lo es y eso significa que ellos están mejor.

Cierra la puerta muy lentamente, lo peor sería llamar más la atención y que volvieran a ver lo patético e inútil que es por su cuenta. Y cuando se sienta en su cama otra vez, su estómago es como un vacío, pero no está claro si es hambre o no.

La corriente de aire le produce escalofríos, así que cuando cierra la ventana y vuelve otra vez al lugar donde estaba, ve esta máscara de porcelana blanca en el otro extremo de su cama. No tiene mucho que hacer, así que toma la máscara y mira con cuidado los pequeños detalles, odia admitir que es mejor que la anterior.

La idea de irse aún ronda como una opción tácita en el silencio de su habitación, pero sería como arruinar con sus propias manos lo poco que han logrado construir Toby y Brian, y quiere creer que no es tan egoísta como para hacerlo.

El aún es humano, al menos quiere creerlo cuando ajusta su máscara y no se siente ajeno a ella.

¿Qué es más humano que proteger lo que amas?

° Marionette ° [ Ticcimask ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora