Nueve

699 47 4
                                    

Tim intenta no entrar en pánico cuando recuerdos que no son suyos empiezan a escurrirse por su memoria y arrastrando consigo sentimientos de culpa. Y por supuesto que no es tonto, el sabe de quien son, el problema es ¿por qué ahora?

¿Por qué ahora, que lograba conseguir tranquilidad con ayuda, es que las memorias de Masky se empeñan en intoxicarlo todo?

La vergüenza calienta su rostro y el peso comienza a asfixiarlo cuando no puede devolverle la mirada a Brian si lo llama o no puede evitar temblar de miedo cuando Toby intenta abrazarlo, incluso tocarlo casualmente cuando le entrega algún objeto. Y honestamente lo estaba volviendo loco, quizá un poco más. No intenta evitarlos porque obviamente las primeras veces no funcionó, pero se siente asqueado de sí mismo cuando su propio cuerpo lo traiciona empujando ideas que le revuelven los nervios, peor aún cuando se trata de Toby.

Se suponía que solo debía recoger un poco de la leña que Toby estaba cortando y Tim se siente más que estúpido cuando sus ojos vagan por el rostro del chico cubierto de una fina capa de sudor a pesar del frío húmedo que hace fuera; toma una respiración fuerte cuando Toby pasa el dorso  de su mano con cuidado por su frente apartando algunos mechones de cabello pegados y no sabe que es peor, si la idea de quedar atrapado debajo del cuerpo de Toby o la sacudida que da su cuerpo en un desate de descarga lujuriosa que ha reprimido desde que llegó a ese lugar.

Y luego se avergüenza. Terriblemente.

Y sabe que esta mal, pero es un tren descarriado que avanza sin pausa, sin darle tiempo a tomar un respiro. Tim tira dolorosamente de sus cabellos color chocolate y sin embargo, no es lo que más duele porque ni siquiera puede procesarlo correctamente antes de esa bruma peligrosa que asecha con quitarle el control.

Es allí que finalmente cree que sería mejor vivir solo, pero no se atreve a llamarlo vida.

"Creo que necesito un lugar para mi mismo."

Susurró mientras su palma apretaba la tira del bolso que apenas contenía lo necesario para caminar por dos días y cuatro si lo racionaba correctamente.

"¿Qué?"

Casi se arrepiente, lo habría hecho si hubiera tenido la vista de los orbes miel de Toby temblorosos y confundidos. Se habría disculpado de inmediato, habría pedido disculpas por tan solo pensarlo, pero ya tenía previsto esto, por eso lo habló con Brian antes.

"Detenlo, no dejes que me siga."

Corrió tanto antes de que el aliento le faltara tanto que lo dejo cesando en el suelo cubierto de tierra, pasto y nieve, aún así, las garras filosas como bisturí desgarraron su mente llevándolo de nuevo a la expresión lastimada de Toby, solo por su egoista culpa.







RE: 15/10/2021

° Marionette ° [ Ticcimask ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora