Cuando empezó a sonar la música la Sra. se giró hacia el escenario y el Sr. inmediatamente hace un gesto a las meseras y ellas van a la mesa con un pastel, un ramo de flores y una caja de chocolates.
Después el Sr. tiernamente toma la mano de su esposa y le da un beso, ambos se ponen de pie para bailar ella empieza a llorar, y él le abraza.
Cuando culmina la música, decido ir al baño sentía mucha impotencia y ganas de llorar, aquella pareja me recordaba a mis padres, pero lamentablemente estaban no sabía nada de ellos, según Nicholas unos criminales los habían torturado porque por culpa de mi padre su jefe estaba en prisión, por ende, se están ocultando.
No puedo irlos a visitar, me tienen prohibido, es muy frustrante que Nicholas me haya negado aquello, sin embargo, decidí mudarme no quería estar en esa casa con él, después de tres meses de estar rogando, aceptó.
Nuestra convivencia empeoró, cuando un día en mi habitación se me declaró y quiso estar conmigo, obviamente no lo permití gracias a Sara y Esmeralda aprendí a defenderme sola y aunque no era un mal hombre simplemente no era mi tipo.
Vivía en una casa de una planta, tenía todo lo que necesitaba, un patio en el cual decidí hacer una pequeña piscina en su costado había varios asientos de los cuales disfrutaba mucho de la vista del cielo cada noche, en el interior de la casa en el extremo izquierdo estaba la cocina con sus componentes, la había pintado de un color crema en un costado estaba una pequeña isla en donde estaban algunos electrodomésticos.
En lado derecho estaba la mini sala, tenía los muebles en su centro una mesa y al frente una pequeña chimenea.
En el centro existía una puerta la cual daba a mi habitación no era tan grande como la que tenía en el campamento de Nicholas, en medio estaba mi cama, al frente de ella mi televisor, a un costado de la cama había una pequeña mesita donde tenía fotos con mis padres, en el otro extremo izquierdo un ventanal y finalmente en el extremo derecho dos pequeñas puertas que daban acceso al baño y al closet.
Hoy mi jefa me dio la noche libre, así que iba aprovecharla para descansar, pero para mí mala suerte suena el timbre de mi casa...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE TE LLEVASTE DE MI
Mystery / Thriller-Corre cariño, corre debemos escapar- su voz agitada demostraba angustia y desesperación. Estábamos en una especie de bosque era de madrugada, por lo cual no podíamos observar bien por donde escapar, varios pasos detrás de nosotros nos recordaban qu...