APRIL
Al abrir la puerta me percato que no había nadie, solo una caja, en ella había un pequeño peluche horrible y una nota que decía:
Cuídate, porque no todo es lo que parece.
Supuse que era una broma por parte de las chicas, así que decidí ignorar e irme a mi habitación, cuando estoy a punto de acostarme vuelve a sonar el timbre, pero ésta vez es mi amiga Esmeralda, cuando vivía en el refugio ella fue de gran ayuda y con el tiempo formamos un gran lazo, se preguntarán ¿Qué pasó con Sara? Y bueno, según rumores ella me odiaba porque Nicholas no le tomaba importancia por el simple hecho de que no perdía las esperanzas de algún día estar conmigo.
-Fui a verte al bar, pero no estabas ¡que decepción!, la mesera más sexi no estaba para atenderme ¡Uy así que chiste! -. Dice Esmeralda con una voz entre burlona y nostálgica, y dándome un fuerte abrazo.
-Lo siento, pero necesitaba descansar- cierro la puerta y me dirijo donde está ella.
- ¿Descansar? No seas aburrida y además eres muy Judas al no decirme que tenías la noche libre- menciona Esmeralda, buscando algunos vestidos en mi closet.
- Jajaja ¿Judas?, ¡Uy! Lo siento, que pecado más grande que cometí- respondo con mis manos juntas, implorando ¨disculpas¨.
-No hay problema, te disculparé con la condición de que aceptes la invitación para ir al bar, ponte este vestido y ¡vamos mami!
Quería ignorar su invitación, pero supongo que sería buena idea disfrutar un poco con mi gran amiga, así que decidí alistarme.
En el transcurso del camino vamos en la camioneta de Esmeralda, ya que insistió en que sería más rápido y cómodo, y bueno tenía razón.
Cuando llegamos al bar, el ambiente era ¨emocionante¨, la mayoría de las mesitas estaban ocupadas y en una de ellas estaba Nicholas muy ebrio y no podía falta que Sara estuviera allí cuidándolo, ella es muy hermosa, inteligente y vale mucho para andar mendigando ¨cariño¨ a un hombre que no le toma importancia, pero algo que comprendí con el pasar los años es que ¨nadie aprende por los consejos o errores de los demás, al contrario, si uno no lo vive no aprende¨.
A medida que iba avanzando con Esmeralda me di cuenta que el centro del bar, estaban muchas parejas bailando o bueno aparentemente eso querían demostrar un poco más les pagaba la habitación del motel.
Esmeralda y yo nos dirigimos a la barra y noté que una pareja o eso creía, al sentarme me empezaron a mirar fijamente no lo niego me dio un poco de vergüenza y a la vez risa, acaso ¿tenía algo en mi cara?
El chico era muy guapo, su tez es pálida, tenía un cabello negro él mismo estaba desordenado y en serio sus ojos ámbar que ni se digan, de igual manera la chica era atractiva con su cabello rizado, su tez morena y unos ojos verdes muy bellos.
No lograba comprender que tenía para que ambos me mirarán, así que le dije a Esmeralda que me tuviera el puesto y me dirigí al baño, en cuestiones de segundos la morena ingresa y me sonríe.
No sabía qué pensar, era muy raro todo y disimuladamente me dirijo a la salida del baño, pero ella me agarra del brazo.
Lo primero que pienso es que me va a reclamar porque el chico con quien ella estaba me miraba y bueno estaba celosa, por lo general las de mi pueblo eran así, pero no le temía ya que sabía defenderme.
-Si me vienes a reclamar porque tu novio me estaba mirando que te quede claro. ¡No me interesa! - Le digo aquello y la miro muy seria, pero ella se empieza a reír como loca.
- Mina, para tú información aquel muchacho no cumple con mis requisitos, además es mi primo su nombre es James y solo quería que... bueno si estás soltera que hables un poco con mi primo, él es muy tímido y no es bueno para ¨tirar los galgos¨ (expresarle los sentimientos de amor a una persona, para comenzar una relación.)- me dice sonriente.
Aquella muchacha parecía ser de Argentina, por su acento y algunos términos que utiliza. Pero se notaba que era muy agradable y bromista.
- ¿Entonces lo que quieres es que le hable? - le pregunto con una expresión de duda.
-Si por favor, te lo ruego. Pero no le digas que tú y yo hablamos sobre esto, será nuestro primer secreto querida ¨prima¨- me da la espalda y sale del baño.
Imito su acción y me dirijo de nuevo a la barra, sinceramente no puedo evitar sonreír al ver a James.
-Cariño, pensé que te habías quedado presa en el baño o sin papel-. Dice Esmeralda, riéndose.
De repente me doy cuenta que James y su prima se ríen de lo que dice ella, pero decido ignorarlos. Después Simón el animador de la noche hace que el micrófono suene horrible y todos se quejan. Tímidamente pide disculpas y empieza con el Show de la noche.
Invita alguien al escenario y como nadie quería, el muy desgraciado me llama a mí, Nicholas a lo lejos grita ¡Esa es mi chica, hijos de puta!, ¡aplaudan!
Todos se empezaron a reír, pero igual le hicieron caso.
Mientras buscaban la pista de Can't Knock The Hustle de Weezer, me di cuenta que James me miraba fijamente y mis nervios aumentaron, pero por lo general mis nervios vienen con risas y bueno él también se empezó a reír.
Cuando finalicé de cantar un tipo empezó a decir asquerosidades sobre mi cuerpo, supuse que estaba muy borracho e inmediatamente Nicholas empezó a golpearlo y en menos de un segundo el bar estaba hecho un desastre, todos se golpeaban e insultaban.
Un grupo de policías interfieren y lanzan gas lacrimógeno, lo primero que hice fue salir corriendo, estaba muy asustada, no podía ver nada, pero de repente una voz masculina me dice que todo estará bien, de inmediato agarra mis manos y me guía a lo que supongo que es la salida.
¿Quién es aquel caballero?
ESTÁS LEYENDO
LO QUE TE LLEVASTE DE MI
Mystery / Thriller-Corre cariño, corre debemos escapar- su voz agitada demostraba angustia y desesperación. Estábamos en una especie de bosque era de madrugada, por lo cual no podíamos observar bien por donde escapar, varios pasos detrás de nosotros nos recordaban qu...