U N O

69 10 0
                                    

A veces el final, es solo el comienzo de grandes cosas.

31 de Octubre 2022

-Corre cariño, corre debemos escapar- su voz agitada demostraba angustia y desesperación.

Estábamos en una especie de bosque y era de madrugada, por lo cual no podíamos observar bien por donde escapar, varios pasos detrás de nosotros nos recordaban que no estábamos a salvo y que si nos atrapaban, en segundos moriríamos.

- Falta poco, no te detengas- volvía a insistir.

-No puedo- caigo al suelo, mi respiración se debilitaba y mi visión cada vez más se nublaba.

-Cariño, !tú puedes, no te detengas¡- intenta incorporarme pero falla, mi cuerpo está muy débil.

-!Sálvate tú¡- empiezo a llorar.

-!Nunca¡, si este es nuestro final, amor mío que sea juntos, no pienso dar un paso más sin ti- me abraza y da un dulce beso en la frente.

En ese preciso momento se escucharon varios disparos y gritos , lo cual hizo pararme rápidamente, dejando aún lado aquel dolor en mi pecho, no podía perderlo a él también.

Ambos apresuremos el paso, nuestros corazones latían a mil por segundo, hasta que llegamos a una especie de precipicio, no se veía nada y no quedaba mucho para pensar.

Nos agarramos las manos y cuando estábamos a punto de saltar, aquellos hombres nos alcanzan y empiezan a disparar.

Sin más, ambos saltamos al precipicio, sin saber si al amanecer ambos estaríamos vivos, pero al menos estábamos juntos.

---

LO QUE TE LLEVASTE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora