capitulo 5

213 10 0
                                    

Miré la cara de Maddie con furia. Justo cuando estaba dispuesto a darle el beneficio de la duda, ella había mencionado a Joey. Me sentía como un asesino por dentro cuando mencionó su nombre. Joey Kennedy era una serpiente y, en lo que a mí respecta, cualquiera que tuviera tratos con él, también lo era. Me reí amargamente mientras bajé la mirada, a los grandes ojos de Maddie. Pensar que casi me había sentido culpable por follarla en la habitación de su padre como una especie de venganza perversa. Por lo que sabía, ella quería que esto sucediera. Tenía cámaras y todo el asunto.

-Dime lo que Joey quería que hiceras -gruñí hacia ella, tratando de ignorar los sentimientos de lujuria que me llenaron mientras miraba hacia su cuerpo. Sus ojos me miraron inseguros, y sus tonalidades púrpuras llamaron a la sirena que ella era. Debía haber sabido que no debía confiar en ella. Era demasiado confiada y demasiado vulnerable, todo al mismo tiempo. Era mala, al igual que su padre. Quería algo de mí, y tenía que averiguar qué era .- ¿Cuál es el plan de juego, Maddie? -sentí que trató de mover los brazos y me reí de ella . -No te puedes mover. Confía en eso.

-No entiendo lo que quieres que diga, Logan -se mordió el labio inferior, y vi preocupación en sus ojos. Había algo más allí, aprensión y miedo. Había un temor real en sus ojos, cuando me di cuenta de que era yo quien había puesto eso allí, la solté y me alejé, saltando de la cama. No tonteaba con mujeres, y no les hacía daño. Nunca le había hecho daño a una mujer, y no me gustaría empezar ahora. Me agaché, cogí mis calzoncillos y me los puse rápidamente.

error.

-¿Qué está pasando? -se sentó, confundida - ¿A dónde vas?

-Me voy. Nunca debí haber venido aquí -negué con la cabeza .- Fue un error

-Realmente me confundes, Logan. ¿Por qué has venido aquí? -se puso de pie y miré fijamente a sus pechos, obligándome a mantener las manos quietas.

-No lo sé -negué con la cabeza y la miré de nuevo. Si no podía dejar de mirarla, iba a hacer que se inclinara en la cama y la follaría de nuevo. Pero sólo después de que me rogara. Sonreí para mis adentros, había algo en que una mujer me suplicara que la follara que realmente me encendía.

-Hablaste de mi padre -frunció el ceño . -¿Conoces a mi padre?- me miró con atención . -¿Estás enojado conmigo debido a mi papá?- se lamió esos labios deliciosos y jugosos, y me quedé quieto . -Te enojaste después que mencioné que mi padre era el alcalde. Dijiste que querías hablar con él cuando llegaste hizo -una pausa . -Y querías dormir conmigo en esta habitación.

La miré fijamente, sin hablar. Para ser honesto, me sorprendió que le haya tomado todo este tiempo conectar los puntos.

-Y me dijiste: ¿Qué haría tu padre si nos viera follar en esta cama?

-No creo que alguna vez haya utilizado esas palabras con exactitud -le sonreí y ella me miró.

-¿Qué clase de enfermo eres, Logan Martelli? -se estremeció, tomó sus pantalones cortos, su blusa y se los puso.

-No tenías ningún problema conmigo antes.

-No me di cuenta de que estabas mal de la cabeza- negó con la cabeza .- Sólo pensé que eras alguien incomprendido.

-¿Incomprendido? -me eché a reír . -¿Pensaste que era alguien incomprendido?

-Pensé que a lo mejor no eras tan malo como todo mundo dice- frunció el ceño y sacudió la cabeza con violencia . -Soy una tonta.

-¿Creías que eras la chica buena que iba a enderezar al incomprendido chico malo? -entendí esto y me di cuenta de que tenía razón .- ¿Y qué hizo Joey, qué tiene que ver con todo esto?

Crazy Beautiful LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora