Logan
Había pasado una semana desde que había robado el Toyota y, finalmente, había recibido una llamada de alguien en un pueblo a una hora de distancia. La oferta había sido baja, pero estaba dispuesto a tomar el coche sin el título, por lo que no había mucho más que pudiera decir. El único problema era que no estaba dispuesto a venir a River Valley a recoger el coche; él quería que lo condujera hasta allí. Yo estaba reacio a conducir un coche robado durante una hora, pero necesitaba el dinero de la venta. Había utilizado literalmente todo mi dinero pagando el alquiler y tenía alrededor de quince dólares hasta que vendiera el coche. También sabía que Vincent necesitaba conseguir un libro de texto para una clase, así que tendría que correr el riesgo.
Bajé corriendo las escaleras y tomé un libro para llevar conmigo en el viaje de vuelta en autobús. Mi padre estaba en la sala viendo Judge Judy, y caminé por la habitación rápidamente, esperando que no me llamara. No tenía tiempo para hablar con él.
-Hey -asentí a Vincent y a Jared cuando entré en la cocina. Estaban sentados juntos, susurrando, y fruncí el ceño .- ¿Cuál es el gran secreto?
-Nada- Jared se encogió de hombros y miró hacia otro lado.
-¿Vincent? -miré a mi otro hermano y a su rostro enrojecido.
-Nada -suspiró , -nos preguntábamos si teníamos que conseguir un coche
-¿Qué?
-No hay comida- asintió con la cabeza hacia la nevera.
-Conseguiré algo hoy.
-¿Con qué?- Jared se dio la vuelta y me miró duro . -Sé que no te queda mucho dinero, no has vendido el Toyota todavía.
-Voy en camino ahora.
-No podemos seguir así -Jared me miró a mí y a Vincent . -Tenemos que hacer un cambio.
-No es como que podamos conseguir cualquier otro trabajo -Vincent se encogió de hombros .- Nadie nos va a contratar, el apellido Martelli es como la muerte andante aquí.
-Nos podemos mudar todos.
-¿Adónde vamos a ir?- siseó Jared . -No tenemos dinero.
-Nos iremos de River Valley y entonces podemos tener un nuevo comienzo.
-Has estado diciendo eso durante años, Logan. ¿Y adivina qué? Seguimos aquí -Jared dio un puñetazo sobre la mesa.
-Ya se nos ocurrirá algo, una vez que tú y Vince entren a la universidad.
-Deja de llamarla universidad- los ojos de Jared se entornaron . -Él es un estudiante de primer año de mierda en una escuela de dos años. -No es su último año en Harvard.
-Es mejor que nada -miré a Jared . -Tenemos que romper el ciclo.
-No es culpa nuestra que sea un ciclo en el primer lugar- Jared me miró . -El puto alcalde agarró a papá y nos ha tenido robando con él desde que tenemos edad suficiente para caminar.
-Nosotros no queremos robar para siempre, ¿no?
-No lo sé, ¿tú sí?
-Chicos -Vincent se levantó y puso sus manos sobre nuestros hombros . -Nada de pelear.
-¿Por qué no tienes agallas, Vinny? -Jared lo empujó . -Estoy harto de esta mierda. Logan, tú no estás haciendo nada. ¿Has pensado en lo que hablamos?
-No voy a ir por ese camino- negué con la cabeza . -Nuestro problema es con el alcalde, no con su hija.
-¿Qué? -Vincent nos miró, confundido . -¿De qué están hablando-Estoy hablando del hecho de que la hija del alcalde está enamorada de Logan, y él no está tomando ventaja de este hecho para, así, conseguir alguna venganza contra su puto padre.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Beautiful Love
RomanceEsta no es la típica historia donde el chico malo conoce a la chica buena. Logan Martelli es un chico malo. Es guapo, sexy, y sabe lo que quiere. Roba coches. No hace relaciones. Y tiene los ojos verdes más sexys en Rives Valley. Maddie Wright es un...