capitulo 26

569 38 7
                                    

ok,no se preocupen,se acuerdan de lo que les dije en el capitulo anterior sobre luke?,pues ahora tengo la suerte a mi favor,el lunes entro a mi salón un compañero nuevo,muy serio y todo pero pues se topo conmigo y valió madres su vida normal xdxdxd,pues ahora luke esta un poco celoso se podría decir , hacia frió y le pedí su chamarra al nuevo y pues el me la presto y pues luke me vio y creo que se molesto y pues al rato me  dijeron que se había peleado con su novia,pero pues al rato ella andaba como si nada xdxd,no se si reír de su estupides por aguantarlo o que ,pero creo que eso ya es problema de ellos.Pues aquí les dejo otro capitulo espero les guste...atte...su escritora...yo...xdxd  



Hangi: mikasa,como ya sabrás necesitamos otro capitán que tome el lugar de levi,el cual ahora asendio a mi antiguo puesto,tu seras capitana de  un grupo de nuevos reclutas y en lugar de mike sera ocupado por armin,estas de acuerdo con eso?

Mikasa: si

Hangi: muy bien elige bien a tu escuadrón,entrenalos, en un mesmas saldremos de expedición otra vez

Mikasa: muy bien para entonces tendrán mejores habilidades con el equipo de maniobras tridimensionales , me retiro.

Hangi: muy bien,avisarle a armin que elija junto a ti a los de su escuadrón.

Mikasa salio de la oficina de hangi y se dirigió hacia el comedor donde estaba armin.

Mikasa: armin,la comandante hangi nos a acendio a capitanes,nos a pedido que vallamos a elegir a los miembros de nuestro escuadrón.

Armin: Mikasa es enserio?,waaa esto es muy bueno,te puedo acompañar ?,en el camino me termias de dar detalles.

 Mikasa: si voy al entrenamiento de los reclutas.

Armin y mikasa se dirigieron al entrenamiento de los nuevos reclutas.

Mikasa: levi,hangi nos a ascendido a armin y a mi a capitanes,nos permitirías elegir a los miembros de nuestros equipos mediante una prueba?

Levi: felicidades mocosos,ya se lo merecían,si claro hagan la prueba

Mikasa: gracias enano

Levi: bien escuchen bola de inútiles,mikasa ackerman y armin arlet,los nuevos capitanes,van a elegir a sus escuadrones,los vana evaluar mediante una prueba,saben que si la pasan ellos los entrenaran personalmente y tendrán mayor posibilidad de vivir afuera. 

Armin: bien,las pruebas serán fáciles,el tipo de entrenamiento que imparte mikasa es en mayoría de fuerza e inteligencia en combate ,por otra parte el que yo doy se centra en inteligencia,coordenadas y tecnología.

Mikasa: bien, comenzaremos la prueba,primero entrenamiento cuerpo a cuerpo,esto se evaluara con fuerza y técnica.

Los reclutas comenzaron la evaluación y terminaron en menos de 2  horas.

Mikasa: bien ya están los resultados de las prueba.

Armin: el escuadrón de mikasa esta conformado por :

Isabela Ackerman

Luke Ackerman

kevin satori

vianey kinomoto

Armin: estos 4 son los únicos que cumplen las expectativas de la evaluación de  mikasa,ahora mencionare a los que aprobaron mi evaluación:

Monica Akabane

Danna isabela kinomoto

Satella brown

Los demás no lograron pasar las pruebas satisfactoriamente,con permiso capitán ackerman.

Mikasa:bien,los que están en mi escuadrón,entrenaran conmigo y no con el capitán ackerman.

Luke: hermanita vamos a entrenar ahora?

Mikasa: si,primero las presentaciones.

Luke: bien,yo soy luke ackerman,vengo del exterior de esta muralla,en la muralla shina,Tengo 14 años 

vianey: soy vianey ...tengo 14 años y vengo del distrito de trost.

isabela:yo soy isabela,me pueden decir isabela o angel,es mi primer nombre,tengo 14 años y vengo de la muralla shina.

kevin: yo soy kevin,tengo 14,vengo de la muralla shina.

 Mikasa:bien,como somos 4,are equipos de 2,los equipos serán totalmente opuestos a su compañero,haci sera mas fácil trabajar fuera de la muralla.

Mikasa: bien,kevin y isabela son un equipo,luke y vianey son otro. Haci vamos a entrenar, a partir de mañana.

Luke :hermanita mikasa,porque no aceptaste  a dana isabela en este escuadrón

Mikasa: ella no tiene potencial para nada de fuerza física,ella debe tener algo de cerebro haci que armin desidio aceptarla.

Luke: ella es mi novia no podrías agregarla a este grupo 

Mikasa: observa a tu novia,observa a isabela y vianey,tu novia no tiene agilidad,fuerza,entusiasmo,ideas,táctica,nada de eso,pero tiene ingenio,por eso armin desidio desarrollar mas eso,pero aunque me lo pidieras no podría ,ella no aguantaría el entrenamiento.

Levixmikasa Amor O Rivalidad?#wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora