capitulo#16

738 49 0
                                    

Mikasa:levi,luke  quiere ir al entrenamiento para entrar rn la legion!
Levi:tsk,quien te asegura que se gradué y le de miedo entrar aqui y se valla a esconderse en las murallas?
Mikasa:luke...luke no aria tal cosa!
Luke:porfavor novio dr mi hermanita,ayudame a entrenar!
Levi:tsk,ya despertaste tu poder ackerman?
Luke:yo.....no...
Levi:tsk,entonses como quieres ser mas fuerte?
Luke:que acaso no puedo hacerlo sin sufrir por lo que mas quiero?.....
Levi:no...haci se despierta el poder ackerman,claro que si te entreno...l a práctica te ayudara a subsistir en el entrenamiento...sin despertar tu poder...
Luke:enserio?!
Levi:si....bue no,eso creo.
Mikasa:bueno,esta desidido,levi entrenará a luke apartir de mañana,vendras a la oficina de levi y lo obligaras  a entrenarte.
Luke:claro!
Levi entrenaba a luke todos los dias por la mañana,mikasa siempre les llevaba un vaso de agua y una gran sonrisa.
Pasaron los años y llego la convocatoria para los jovenes de la edad de luke.
Mikasa:luke,por fin podras cumplir tu sueño.
Luke:si,tambien mi promesa.
Mikasa:luke,se el mejor,esfuerzate  todo lo que puedas y nunca olvides que eres un ackerman,que te estoy esperando y no importa que legion elijas,siempre estare para ti.
Luke:si hermanita nunca lo olvidaré.
Levi:tsk,mocoso ya vete que se te hace tarde .
Luke:si capitan
Levi:tsk,mocoso recuerda el entrenamiento y procura ser de los primeros en la graduación.
Luke:claro,lo are.
Levi:tsk,ya vete tu hermana mikasa y yo tenemos que irnosa la legion,hoy hay expedicion.
Luke:sip,mikasa cuando vuelva iré con ustedes  a las misiones.
Mikasa:luke,ya vete los ackerman no son buenos con los sentimientos y las despedidas.
Luke:si,como digas.
Mikasa:luke...ten cuidado...recuerda que los ackerman aun son casados por la gente.
Luke:no te preocupes.
Luke subio a la carreta y mikasa se fue para no sentir remordimientos por dejarlo ir.
En la legion....
Erwin:bien,el escuadron de levi,el nuevo.
Todos:si!
Erwin:iran al frente,recuerden la mision,llegar hasta el sotano de los jager.
Todos:si!
Erwin siguio acomodando a los escuadrones,mientras que el escuadron de levi ya estaba listo para partir.
El cejotas (erwin ) termino de dar sus ordenes y todos se subieron a sus caballos ,listos para seguir fuera de las murallas.
Fuera de las murallas.....
Sasha:mikasa!,cuidado uno exentrico!
Levi:tsk
Levi salto de su caballo y mato al titan.
Mikasa:gracias enano.
Levi:haci no se le agradece a alguien que salvo tu vida mocosa ,menos si ese alguien es tu novio.
Mikasa:callate enano ,no tengo intenciones de pagarte por eso.
Levi:a no?-pregunto con malisia.-pues yo si tengo intenciones de cobrarte.
Levi se acerco a ella y la beso con ternura,en ese momento boom!,un titan callo frente a ellos .
Estilo pelicula jijijiji7w7
Eren:mikasa,rapido ya casi llegamos a nuestra casa!,solo falta buscarla entre los escombros....
Mikasa:eren no seas ridiculo,es esa.
Eren:como estas tan segura?.
Mikasa:eren esa fue tu casa desde niño .... y no sabes en donde queda?...
Eren:..... no importa ....
Erwin:jager!,utiliza tu poder titánico para endurecerte y sellar la muralla.
Eren:si!
Eren se convirtio en titan y utilizo el endurecimiento.
Hangi:siii! El niño titan logro hacerlo gracias a mis entrenamientos!
Erwin:levi,mikasa,sasha,armin,vallan a matar a los titanes que quedan dentro.
Todos los nombrados:si!


Levixmikasa Amor O Rivalidad?#wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora