capitulo#14

821 53 0
                                    

Hangi:levi...mikasa...
Levi:vámonos  cuatro ojos.
Hangi:si...señora corra y avise al comandante,dígale que hangi Zoé,la a mandado.
Señora:si.
La señira siguio corriendo hasta el fondo de la legión.
Mientrastanto levi y hangi se acercaban a la salida de las murallas.
Pov mikasa:
Mikasa:que raro,solo mate a unos 26 titanes....y hay demaciados...eridos...
Niño:señorita!,mi mamá!,no se donde está 😢😢.
Mikasa:has logrado sobrevivir a los titanes?
Niño:si...ellos  se fueron sobre los demas demas niños...creo que solo quede yo...😢
Mikasa:si...los titanes se van hacia la mayor concentración de personas..,dime,cuantos años tienes?
niño:tengo  11 años.
Mikasa:como te llamas?
Niño:luke ackerman.....
Mikasa:ackerman?....
Luke:si.....mi mamá me dijo que somos los ultimos Ackerman,talvez por eso no conoces ese clan.
Mikasa:yo..soy mikasa ackerman....
Luke:enserio?....eres de mi familia?
Mikasa:si.... Bueno luck vamonos antes de que vengan mas titanes....
Luke:si...vamos....pero mi mamá...
Mikasa:lo siento....creo que talvez la encontremos despues....
Luke:si... eso creo...
Mikasa abrazo a luke y se lo llevo con el equipo de maniobras 3d.
Mikasa:luke,espera aqui...hay que matar a ese titan.
Luke:si...
Mikasa se hacerco y vio que era un titan exentrico ,el cual intento saltar para atacarla.
Mikasa:muere.
Mikasa lo mato y volvio por luke el cual no se daba cuenta de que un titan estaba a unos kilómetros de el.
Mikasa se hacerco y tomo a luke abrazado y se fue lo mas rapido posible.
Mikasa:aun.. no despiertas tu poder verdad?...
Luke:el...poder de los ackerman?
Mikasa:si....
Luke:no... mi madre me dijo que depende se cada quien....
Mikasa:si.. eso creo.
Mikasa:luke,tienes familiares dentro de las murallas..?
Luke:no...
Mikasa:bueno...ya veremos que hacer al llegar...pero...por ahora tendremos que caminar ....mi equipo de maniobras  se esta debilitando,tengo que guardar un poco por si encontramos a un titan...
Luke:si....
Mikasa se sento en el campo de flores que habia ah.
Luke:que paso mikasa?
Mikasa;estoy cansada...ademas no tardan en llegar los de la legión de reconocimiento...y...mi enano favorito....😀.
Luke:enano favorito?...
Mikasa:si... mi novio ..levi ackerman...
Luke:tienes novio?.. y hay otro ackerman?...
Mikasa:si.....ven.
Mikasa tomo a luke y lo abrazó.
Pov levi:sali de la legion a toda velocidad y me fui con la cuatro ojos que porfin esta callada.
De pronto aparecieron muchos titanes y la cuatro ojos me ayudo a matarlos,seguimos el camino,yo estaba muy preocupado por la mocosa esa,si habia tantos titanes quiere decir que talvez este escondida o peor,pero se que la legion entera viene no muy lejos de aqui,ya puedo ver sus bengalas.
Me estaba acercando a un campo de flores y bi a un titan,el cual no tenia mucho de haber sido asesinado.
Levi:(mi mocosa!,quien es ese mocoso?!)
Hangi:hay,enano,te estan quitando a la novia.
Levi:tsk,ese mocoso  se va a arrepentir de esto.
Levi se acerco a luke y a mikasa,en un momento levi los separo de su abrazo y el quedo enmedio de los dos.
Mikasa:Levi,...tu siempre tan amable.😧.
Levi:tsk,mi novia no tiene por que estar von un mocoso tan feo como el.
Mikasa:Levi,respeta a luke ,el es miy buen chico y es un ackerman.
Levi:tsk,maldito mocoso.
Levi levanto a mikasa como saco de papas y de la nada tambien levanto a luke.
Mikasa:seloso.
Luke:si.
Levi:tsk,callense mocosos,o los are pagar las consecuencias.
Mikasa:enano.
Luke:ah,que enano tan molesto,seloso y enojon es tu novio hermanita mikasa.
Mikasa:si,pero en el fondo es aun mas posesivo y creo que muy,muy en el fondo tiene un corazon latiendo.
Levi:tsk,ya callense antes de que se me ocurra que no es tan mala idea lo del castigo.
Luke y mikasa se quedaron callados esperando que levi no se ubiera enojado lo suficiente para castigarlos con su peor pesadilla.
Hangi:hay caramba!,levi y mikasa ya tienen un hijo.7w7.
Levi:tsk,callate cuatro ojos de mierda,si yo tengo un hijo,sera el mas guapo del mundo.
Mikasa:yo no tengo pensado tener hijos.
Hangi :menos con el enano 7w7.
Levi:tsk.
Mikasa:pues creo que me gustaría hacerme cargo de luke si es que no tiene familiares en la ciudad....
Hangi:kyaaa!mikasa sera mamá!
Eren:maldito enano!,como te atreves a embarazar  a  mi hermanita!?
Levi:tsk,yo no fui.
Eren:mikasa,quien es el padre?!
mikasa:no se.
Eren:😨😵😱😵
Jean:que te paso eren?,tienes cara de muerto. (Sarcasmo)
Eren:ella...ella...mikasa esta esperando un...bebe....
Jean:😲😨😱😵💀
Mikasa:wow,que rapido mal interpretan las cosas....bueno,luke no es un bebe,quiero adoptarlo si es posible y no es mi hijo aun.
Sasha:siii,te gusta comer luke?!
Luke:eeee,creo que si...
Sasha:siii,ven vamos por las reservas de comida!.
Sasha y luke se fueron a comer  bueno luke fue arrastrado por sasha a comer.
Levi:mocosa,para adoptarlo deves tener una casa,dinero,un padre,tiempo....
Hangi:claro,lo que quiere decir el enano es que  quiere saber  si hay vacante  para ser padre del niño.
Mikasa:aaaaaaa.
Levi:tsk.
Erwin:todos,retirada!
Todos se fueron hacia dentro de la muralla.
Al llegar a la legion....
Erwin:Levi,se que quieres cumplir el capricho de mikasa,al tener al niño aqui...pero...tu sabes se nesecita ser tratado con el jues...
Levi:erwin,es una persona no un titan como eren.
Erwin:bueno.. creo que si..pero para adoptar a alguien se nesecita estar grandes t en algunos casos casados.....
Levi:tsk,luego hablamos de eso...

Levixmikasa Amor O Rivalidad?#wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora