38

340 17 4
                                    

Como si hubiera dejado mi vida atrás... Al dejar a levi en las murallas solo podía esperar cualquier cosa de mi, me falle a mi misma con el patético pretexto de protegerlo... Seguramente ya sabrá de mi embarazo, pero ahora debo concentrarme en mi misión para salvar a la humani... - náuseas- demonios esto no se siente nada bien 😵donde esta levi?... Ahh
Armin :después de todo estas embarazada es normal que tengas náuseas...
Eren:creatura malvada deja vivir a mi hermana!, armin mikasa no puede ni hablar ¿que tiene? 🥺
Armin :lo acabo de decir... Nuestro sobrino está dentro de ella creciendo y por eso tiene náuseas y talvez vómito muy pronto...
Eren :🧐valla valla, eso se ve problemático...
Historia :es normal eren, mikasa será mamá en unos meses, son cosas que pasan a esa edad
Eren :y por qué no estas tu embarazada historia? 🧐
Historia:😵ehh?!-se sonroja demaciado - eso... Eso eren... No... Yo.. Ahh!
Eren:lo que puede hacer eso del embarazo, mira historia ya se ah vuelto loca
Jean:idiota deja de molestar a Historia, es molesto para todos escucharte preguntar estudideses tan indiscretas como esas 🙄
Eren:callate cara de caballo, tus relinchidos molestan a mi hermana y mi sobrino 😆
Jean:maldito Estúpido! 🤬
Mikasa:callense o atenganse a más consecuencias - mirada asesina y tono muy serio.
Armin:(susurra) - chicos a mikasa le duele la cabeza... Será mejor callar un poco...
Jean:por que tuvo que ser el capitán levi?, yo sería mejor padre para ese bebé... 🙄😞
Eren:asco, naceria con la cara de caballo como tu 😒
Jean:que dijiste?!
Armin se va xd
Mikasa:valla valla, algunos aun no entienden... 💥💥
Eren, jean:😵🤕 perdón mikasa....

El resto del camino fue silencioso y mikasa se quedó dormida hasta llegar a kihito.
Armin:mikasa... Creo que ya hemos llegado...
Mikasa:vale...
Al bajar encontraton frente a ellos una enorme estructura de piedra, un castillo como en los cuentos de hadas de armin. A los lados hermosos banderines con el símbolo del clan ackerman y los asiáticos. Sirvientes de cabello y ojos cafés.

Asiático :bienvenida a casa lady ackerman
Mikasa:esta...
Asiatico:si, será su nueva casa, la casa ansestral de los ackerman y los asiáticos, la familia real.
Mikasa:mis amigos... Estarán aquí viviendo conmigo, son mis invitados.
Asiatico:como desee lady ackerman, al ingresar a la mansion podrá ser guiada por mi, las reglas de etiqueta y demás serán enseñadas en los próximos dos a tres meses.
Mikasa:bien.
Asiatico:Si así lo quieren, pueden pasar a comer, la cena está servida en el comedor para todos ustedes.
Chicos:gracias!
Asiatico:siganme por aquí.
El comedor era amplio, pulcro y muy lujoso. Los chicos en su vida habían visto algo tan hermoso a excepción de historia que ya estaba acostumbrada a eso. Terminaron la cena y fueron conducidos hacia sus respectivas habitaciones. Mikasa fue instruida por el mayordomo asiático.
Asiatico :lady ackerman, usted como la última persona con sangre asiática y ackerman pura, sera instruida como futura reina de nuestra querida asiah o mejor conocido como kihito.
Mikasa:me gustaria saber cuando volverán a las murallas para traer a los demás...
Asiatico:eso no susedera pronto, ya que uno de los elicopteros fue dañado. Tardará unos 3 meses máximo repararlo.
Mikasa:levi...
Asiatico :oh, por cierto antes de su llegada lord ackerman llamó para avisar que su heredero fue encontrado y es un pura sangre ackerman, será a partir de hoy su prometido.
Mikasa:Lo siento pero no, yo ya tengo un prometido y no aceptaré a nadie más, puede decirle eso a lord ackerman.
Asiático :lo lamento lady mikasa, pero no puedo hacer eso a menos que el joven y usted se conozcan primero y el decida que hasi será...
Mikasa:pues entonses solicito verlo!
Asiatico:cuando termine su entrenamiento hablaremos de eso... Y de su pequeño..
Mikasa :!!!, mi pequeño que tiene que ver?!
Asiático :Nada malo si así lo desea usted, pero lord ackerman lo verá como algo imperdonable...
Mikasa:ya hablaré de eso luego!
Asiático :me retiro lady ackerman
Mikasa entro en su habitación y se recostó en esa suave cama, en su vida no había sentido esta comodidad... No si la había sentido, su madre solía hacer sábanas con esa tela y algunos vestidos para ella... Era una sensación acogedora y pronto se quedó dormida.
Al amanecer alguien irrumpió en su habitación...
Mikasa:quién es?!
Asiática :mi nombre es Kass, seré su dama de compañía y sirvienta a partir de hoy...
Mikasa:bueno...
Kass:es un gusto servirle a su alteza, el mayordomo me ah pedido que le ayude a vestirse de manera adecuada para comenzar su entrenamiento.
Mikasa :para entrenar este es minuniforme
Kass:lo lamento alteza, deberá tomar una ducha primero y después le ayudaré a colocarse su vestimenta apropiada para la ocacion...
Después de un rato de insistir mikasa conoció la comodidad de la tina de baño y las burbujas, el shanmpoo, el maquillage, las zapatilla de tacon, el corsé y algunas formalidades más, sin mencionar el manicura. Al cabo de unas horas mikasa Lucía radiante y tenía el aspecto de una reina de verdad, Kass la condujo a sus múltiples clases de la scuales fue alabada, historia le había enseñado todo lo que le fue instruido a ella cuando estaba por ser reina. Por lo cual esto le facilitó todo.
Por su parte los chicos salieron a la ciudad y claramente fueron vestidos con ropas caras y elegantes lo que les dio un aspecto noble.
En una tienda eren se distrajo y se perdió entre los miles de callejones del pueblo, en el camino encontró a sasha quien probaba miles de frutas nuevas y desconocidas del mercado.
Eren:sasha si que te mereces el apodo de chica patata, a pesar de haber probado todas las frutas del mercado sigues prefiriendo las patatas...
Sasha:y tu si que te mereces el apodo de despistado, ya estás aquí perdido...
*****:valla valla valla, miren a quien tenemos aquí, los niños ricos de la caza ackerman, parecen más invitados que herederos... Atrapenlos muchachos.
De repente unos tipos los ataron y secuestraron en cuestión de segundos, les llevaron a un lugar muy oscuro y los ataron juntos a un palo, los rodearon y quitaron las vendas de los ojos.
Una chica de ojos y cabello oscuros hermosos, era obviamente una ackerman ya que tenía gran parecido a levi, aunque a vista de eren ella era una belleza completa nada que ver con el enano  o por lo menos eso pensaba hasta que le fue propinada una fuerte patada por no escuchar a la joven. Entonses fue que encontró el gran parecido con el enano que tanto odiaba...
Sasha:vale que esa te la merecías
*****:soy Anissa, se que ustedes vienen con la chica que cree que con ser la última poseedora de la sangre ackerman y asiática puede llegar a ser la reina de asiah! Que broma tan pesada es ella
Sasha :hablas de mikasa?
Anissa:si, esa mocosa estúpida que se cree mucho por ser lo que es, les contaré un pequeño secreto, estoy reuniendo un ejército para derrocarla y matarla muy pronto, ella no merece ser reina
Eren :que crees que piensas hacer contra mí hermana?!
Anissa :hermana?, ja!, eres un chico normal, ¿por qué seria ella una ackerman tu hermana?,no son hermanos Estúpido no tienen nada que ver
Eren:puede ser que ella y yo no tengamos la misma sangre ni los mismos padres, pero tenemos los mismos orígenes y hemos sido hermanos toda la vida!, nos apoyamos mutuamente y esl es lo que hacen los hermanos!
Anissa:valla valla, entonses si es tu hermana la princesita esa
Eren:mikasa no quería venir a ser tu reina!, ella tenía a su prometido y esta esperando un bebé!, no tuvo otra opción! Y solo por que tu crees que eres mejor le vas a arrebatar todo?!
Anissa :ella... Esta preñada?!
Sasha:si! Y tenemos una misión aquí, mikasa no quiere ser reina de asiah....
Eren:creo que se nos ah pasado la lengua...
Anissa :bueno pero al menos comenzaré a pensar mas sobre matarla...,hagamos algo chicos, yo los libero y ustedes arreglan una audiencia con su amiga.
Sasha:estará algo ocupada pero seguro y acepta...
Anissa:soy Anissa ackerman, hija de lord ackerman, líder de los rebeldes a la corona de su amiga, me gustaría conocerla y llegar a un acuerdo ya que me han dicho que no quiere quedarse con el trono.

Hasta aquí el capítulo de hoy,espero les guste aunque talvez lo escribí muy largo... Mmm no lo sé escriban en los comentarios que piensan hacerca de Anissa y sus intenciones hacia mikasa... También de cómo va la historia me gustan sus puntos de vista, por que me guían para el siguiente capitulo, gracias!! 🥰❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Levixmikasa Amor O Rivalidad?#wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora