capitulo#13

853 53 0
                                    

Mikasa:ya lo se,pero el muy baka no me quiere hacer caso!
Levi:mmm,mikasa....te gusta el mocoso titan?
Mikasa:no!
Levi:solo para recordarte que soy tu novio....y tu capitan,por eso te proibo estar enamorada del titan ese.
Mikasa:celoso....
Levi:que me dijiste mocosa?
Mikasa:nada capitan.
Levi:tsk,mocosa inmadura
Mikasa:si soy inmadura,por que no soy una fruta!
Levi:tsk,mocosa contestona
Mikasa:tsk,enano enojon.
Levi se levanto de su asiento y se acerco a mikasa a una distancia que no podia ser medida ni con un alfiler.
Mikasa😳....
Levi corto la poca distancia aue habia entre los dos con un beso dulce y perfecto.
Levi:mikasa,entiende que eres mia no tienes permitido hablar ni pensar sobre enamorarte del caballo ni del mocoso titan.
Mikasa:levi.....eres un enano enojon y celoso,eren es mi hermano y jean nunca me va a gustar haci sea el ultimo hombre sobre la tierra.
Levi:tsk,espero que haci sea.
Mikasa:😝 mikasa salio muy enojada de la oficina de levi.
Levi:tsk,la mocosa ya se enojo....
Levi se levanto  de su asiento y se fue por su taza de té nocturna.
Pov mikasa:
Mikasa:ese enano enojon,me esta matando!,un dia de estos creo que llegare a su oficina y lo encontrare con petra!.
Krista:mikasa,no te enojes tanto con el capitan,tu sabes lo mucho que le cuesta hablar bien y expresarse como lo esta haciendo ahora.
Mikasa:y ami que?!
Krista:pues que tu deverias entenderlo y no pensar en que vas a encontrarlo engañandote,ademas el simple echo de que te aya pedido ser su novia y que este seloso de eren y jean,es la prueba perfecta de que te ama.
Mikasa:creo...que tienes razon... Pero uo no se como amar.. o quererlo..no me enseñaron a amar a alguien...
Krista:hay mikasa,a nadie se lo enseñan,ademas tu puedes aprender a hacerlo sola,con el paso del tiempo lo veras.
Mikasa:bien...gracias krista... creo que me ire a relajar al bosque...
Krista:no es nada...solo  recuerda llevar bengalas por si ocurre algo.
Mikasa:si,no te preocupes.
Mikasa salio de la habitación de krista y se fue por el camino que llevaba al bosque.
Mikasa:yo nunca ne he arrepentido de nada...solo de no saber amarte...no saber como desirte lo que estoy sintiendo ahora.. por ti...yo...simplemente te quiero demasiado.....se que no deveria hacerlo...pero se que te amo..
Mikasa:yo solo me arrepiento de una cosa....esa cosa me esta matando.por eso te la voy a confesar.
yo nunca he temido a mis errores ninguno de ellos me duele,el unico que me duele,que me mata,me lastima,es el de no saber amarte....ese error me esta quemando  me esta matando,yo se que no es algo de mucha ciencia pero se que lo que tenemos se basa en pura química,por eso para no equivocarme mas hoy te vengo a confesar... que te amo...espero me perdones... por este gran error .. por esta equivocación .....
Mikasa estaba cantando y alguien la interrumpió.
Señora:señorita!,usted es de la legion de reconocimiento?!
Mikasa:si.
Señora:ayudeme!,en la aldea de atras esta plagado de titanes!
Mikasa:titanes?!
Señora:si titanes!
Mikasa:rompieron el muro !
Mikasa:señora,corra y avise en la legion y en el pueblo que hay titanes y que nesecito refuerzos!
Señora:si.
La señora se fue corriendo y se adentro en la muralla.
Mikasa por otro lado estaba ya distinguiendo a los horribles y gigantes titanes.
Mikasa:valla y pensar que le prometi a levi cuidarme mañana en la expedición...creo...que le ise  esa promesa,por eso devo estar mañana en la expedición!.
Mikasa se abalanzó como loca sobre un titan excéntrico y rapido lo desapareció del mapa.
Mientras tanto..con la señora  en la legión....
Señora:ayuda!
Hangi:que paso?
Señora:hay titanes en las aldeas!
Hangi:rompieron el muro?!
Señora:rapido!,una joven de cabellos azabaches  me ayudo y se quedo matando a los titanes!
Hangi:mikasa...que hacia ahi?!
Señora:me dijo que pidiera refuerzos y que ella aria lo que pudiera ahi.
Levi:mikasa...mocosa estupida...

Levixmikasa Amor O Rivalidad?#wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora