capitulo 30

406 33 6
                                    

Hangie:ahh,lo siento chicos,mikasa,armin...han tenido avances en sus escuadrones?
Mikasa:si,mi escuadrón es sorprendente,tiene múltiples destrezas y cumple con todas mis expectativas,consideró que la decisión que fue tomada sobre luke y isabela,fue la correcta,ahora trabajan muy bien en equipo y sinceramente creo que pronto serán tan fuertes como levi y yo,eso sería fabuloso para la legion.
Hangie:excelente ... y tu armin?
Armin:pues... mi equipo es muy eficiente,sabe obedecer órdenes y sabe cuando omitirlas y crear las suyas,son buenos estrategas y de todo el equipo sobre sale dana isabela,ella no es fuerte ni muy valiente,pero es una buena estratega,solo nesecita controlar sus impulsos.
Hangi:excelente ... chicos,hay un enorme problema,en la expedición pasada perdimos a la gran mayoría de la legión,quedamos menos de 15 pero nos están ayudando los recién llegados,con ellos somos 115,por lo cual no podemos arriesgarnos a perder a alguien más,en efecto ahora nos están pidiendo otra expedición  fuera de las murallas,decidí que sus escuadrones serán enviados,ni más ni menos,son pocos,pero confío en ustedes,llevarán caballos,5 tanques de gas ,comida para 3 semanas,eso es en exceso pero sólo es por si acaso no sale bien la misión.
Armin:para que es esta expedición?
Hangie:es para explorar el territorio que está fuera de la muralla ,la idea es que si hay titanes los eliminen en su mayoría y si no hay o los  eliminan,logren avanzar,se sospecha que después de esa muralla esta la primera,la muralla que callo primero,después de ella está el mar...si logran encontrarlo ... volverán y darán la noticia....
Mikasa:pero...y levi?
Hangie:el no debe enterarse de que te estoy eligiendo para esto ... armaria un escándalo y el es la esperanza si ustedes no logran volver....aparte...es lo único que me queda después de que erwin me  dejó...no quisiera perderlo😟
Armin:comandante hangie...mikasa está comprometida con levi,creo que lo justo sería dejar de lado el sentimentalismo y mandar a mikasa con levi o no mandarla...
Hangie:ahh,bueno primero irán ustedes después irá levi con otro pequeño escuadrón,ustedes seguirán con la misión,pero levi  estará detrás de ustedes para asegurar la zona.
Mikasa:entonses cuando es esta expedición?
Hangie:mañana,ustedes partirán mañana y levi pasado mañana,si no el enano estara tranquilo y pegado a mikasa,pero si lo mando después será rapido y eficaz,con ustedes irá eren,por si pasa algo ,ahora solo cuidense mucho y asegurenze de volver!
Armin:esta bien,mañana nos vamos ,nos retiramos...comandante..
Hangie:suerte chicos...
Mikasa:gracias...
Salieron de la oficina y fueron a reunir a sus escuadrones para crear un plan.
Mikasa:luke,isabela,vianey kevin!,tenemos una reunión con el escuadrón de logística o inteligencia.
En la reunion....
Armin:mañana habrá una expedición y sólo iremos los escuadrones de mikasa y el mío,después mucho más atrás estara el escuadrón de levi ... la misión es explorar lo que hay detrás de las murallas.
Mikasa:vamos a hacerlo con extremo cuidado si es que no queremos morir en caso de encontrar algún titan por el camino.
Armin :esta todo listo para partir mañana, descansen y prepárense para salir de las murallas.
Todos :si!

Día siguiente...
Armin:mikasa, que pasara con el capitán levi... Si por alguna razón no logramos volver?...
Mikasa:... Ayer... Pensé lo mismo... Escribí una carta dirijida a él en caso de que no vuelva a verlo...
Armin:el no sabe que salimos a la misión hoy... Verdad?
Mikasa:si el supiera tendríamos a un enano liderando la misión
Armin :jajajaajhah
Mikasa :en cambio tenemos a un trapito como líder... 😗😋
Armin :😑😑
Luke:hermanita.... El capitán no va a enloquecer cuando se entere de lo que estamos haciendo?...
Isabela:...ayer...escuche a la comandante hangie decir que el capitán levi llegaría hoy en la noche de la ciudad y sería mandado mañana para seguirnos a distancia por si algo pasa....
Vianey:capitana mikasa... Al frente hay tierra muy extraña....
Armin :leí sobre ella hace tiempo en un libro,se llama arena y se dice que esta cerca del mar... 🥰🤩
Mikasa :entonces quiere decir que...
Armin:... ¡El mar está cerca!🤩

Después de un largo rato...

Dana:capitán armin!, a lo lejos hay una muralla y parece que su entrada fue destruida...
Mikasa:kevin!,cuántos titanes encontramos en el camino?
Kevin:ninguno capitana!
Mikasa:muy bien, estén atentos y aceleren el paso.
Armin :😖🤯🥰🤩mikasa!!!, esa es la última muralla!, detrás de ella está... Esta... ¡El mar!
Mikasa:armin... Tenias razón...
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Armin :un gran charco de agua salada... Que no se encuentra el final en el oriente... Que parece que el sol se esconde en el🌅.... El océano!
Mikasa:armin...😅
Armin :Mira mikasa!, mira! 🤽‍♂️🏊‍♂️🌊
Mikasa :trapito al agua 😆

Bueno chicos, hasta aquí el capítulo de hoy, hace mucho que no actualizo xdxd, espero que les guste y ya veremos en el siguiente capitulo como explota un enano! 😎😂

Levixmikasa Amor O Rivalidad?#wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora