capitulo 24

567 39 6
                                    

Mikasa se levantó y se fue por agua fría y un trapo (no fue por armin xd,fue por un trapo!),debido a que todos tenían el día libre,la enfermería tambien estaba fuera.
Mikasa volvió con levi y le colocó el trapo húmedo y se sento a un lado de la cama.
Pasaron unas 2 horas y levi despertó.
Levi:auch,eso me dolió...-voltea a un lado y ve a mikasa dormida en la silla-mocosa...acaso no sabes que no esta bien dormir en las sillas?.
Levi se levantó y la recosto en la cama,mikasa estaba agotada y levi se sentía un poco mejor pero no tenía intenciones de dejar pasar la hora del té,haci que se dirigió a la Cosina y se preparó uno de sus tés especiales y volvió a la habitación,al terminar el té le dio mucho sueño y se recosto junto a mikasa.
Pov mikasa:sentí que alguien se acostó a mi lado,se que es levi,pero estoy tan cansada que no le diré nada por esta vez...
Pov levi:Ya hace un buen rato que amaneció.... en unas 4 horas comenzarán las actividades de la legión....hoy llegan los nuevos reclutas ... ahí deveria venir el mocoso de luke ... bueno espero que no se aya acobardado de último minuto ....mikasa espera mucho de el ...
Levi se voltea a ver a mikasa y sus ojos se fijan en sus labios ,se acerca y decide cortar la distancia con un tierno beso.
Pov mikasa:siento los labios de levi junto con los míos....unidos en un beso...desde cuando el enano es tan dulce?,bueno creo que lo mejor será seguirle el juego,aparte hoy llegan los nuevos reclutas...espero que luke aya quedado en los primeros lugares...no me importa que elija...si la legión de reconocimiento o los de la guardia real....solo quiero que sea feliz....
Levi termina el beso y se levanta,mikasa lo imita y sin darse cuanta salen de la habitación con una leve sonrisa de satisfacción en sus rostros,algo poco común en un ackerman,al llegar a la Cosina esta estaba llena de reclutas,el enano percibió a la loca de los titanes a un kilómetro de distancia y la espero en la puesta del comedor para ver que quería.
Hangi:enano,mikasaquiero que ustedes reciban a los nuevos reclutas y después de eso se podrán tomar el día libre,pasado mañana habrá otra expedición fuera de los muros,eren logro perfeccionar la técnica del endurecimiento y crearemos la muralla.
Levi:tsk,cuatro ojos de mierda confías demasiado en el mocoso titan ese.
Mikasa:capitan levi vamos a recibir a los reclutas ...bueno mejor dicho vamos a recojerlos...
Levi :tsk ya voy mocosa
Hangi:🤓rivamika...-susurro...xd un poco emocionada.... pero no mucho pues aún le duele la pérdida de erwin...
Levi y mikasa se fueron por los reclutas y mikasa anhelaba ver a luke pues le tenía mucho afecto.
Aquí de nuevo su querida escritora xd,solo para disculparme por la tardanza de la actualización🙂



Levixmikasa Amor O Rivalidad?#wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora