Dos Mundos

1.9K 110 33
                                    

Notitas que Informan.

Los personajes de Harry Potter y Percy Jackson no sin mios.

No he leído los libros (para mi desgracia ) solo tengo el conocimiento de dos películas y de Fics que he leído de Percy,perdón si no soy fiel o hago o digo cosas que no han los leído.

Dos,si amas a Ginny, los Weasley y a la sabelotodo de Hermioni y Annabet ese fic no es para ti....


----------------------------------



Harry Potter una chica que había vivido mucho, ella había perdido a sus padres a la edad de 1 año, había sido Manipulada por una cabra y sus amigos solo le habían utilizado, no tenía a nadie.

Todo había comenzado cuando cumplió 15 años, el Ministerio se había infiltrado en la escuela teniendo a la suma inquisitora, Dolores Umbridge, la perra solo había lastimado a los niños y a ella misma, solo por que Digori había llegado primero a la copa de los tres magos  de un año anterior, aunque llegó  diciendo que Voldemort había vuelto,  claro que se había salvado por los pelos de verlo cuando en el último segundo el no tocó la copa.

En fin volviendo a lo que íbamos, la perra del ministerio le había hecho la vida de cuadros, Dumbledore casi ni le hablaba y sus amigos cada vez estaban más distanciados aunque no lo supieran.

Cuando llegaron al ministerio ella y un grupo de estudiantes por que les habían tendido una trampa.... pues se descubrió que la profecía que había matado a sus padres estaba mal, no era el niño cuando muere el séptimo mes...NO ERA EL NIÑO ANTES DE QUE EL SÉPTIMO MES muriera..traducido era Neville Lombottom el que tenía el poder, ella después de eso se fue a su casa, Sirius se enfocó en la guerra al igual que Tronks y Lupin. Ella prefirió terminar sus estudios en  casa y se contrató tutores privados (de ambos lados) y se enseñó a hacer una señorita, pues era la Lady de la Casa Potter.

La guerra se perdió,  la oscuridad hubiera ganado si ella como Lady Gryffindor y Ravenclaw, no hubiera retado a un duelo uno a uno como Grindewald y Dumbledore, claro que esta vez ni se arriesgaría y mató a el mago Oscuro.

Al ser ella la ganadora, ella reclamó los objetos llamados Horrocrux. Los cuales por magia aparecieron. Frente a ella, los destruyo.

Ella se fue sola... a partir de ahí ella dejo definitivamente a las personas que le hicieron mal. Los Weasley, Hermioni Greanger. Hablaba muy poco con su padrino y tíos políticos,

Actualmente era la Lady de las casas Potter, Gryffindor, Morte y Ravenclaw.

Si, ella era una de las mayores fuerzas políticas que había en en Wizermot.

Actualmente ella estaba en el mundo Muggle tomando una taza te cuando comenzó a llover.

Actualmente ella estaba en el mundo Muggle tomando una taza te cuando comenzó a llover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perceo Jackson. Un chico de ojos azul verdoso y piel algo bronceada, hijo del dios Poseidon y de la mortal Sally, Percy estaba llorando estaba destrozado,  el mundo parecía darle la espalda, su madre acababa de morir, su padrastro también a causa de un monstruo que fue tras el, Nadie pudo ayudarlos, lo único que le quedaba era su hermana menor recién nacida que el mismo había sacado del vientre de su madre, antes de que muriera. Su madre con sus últimas fuerzas nombró  a la pequeña como Selene Lily Jackson ya que el padre de esa benita era su mismo padre, poseidón, al parecer su padrastro quería hijos pero el no podía engendrar, así que ambos mortales pagaron  el precio por tener un bebé al cual criar.

Ahora percy con tan solo 17 años y un bebé no sabía a dónde ir. Claro que no podía llevar a su hermana de horas de nacida al campamento Meztizo, tampoco podían quedarse mucho tiempo en un solo lugar ya que su aroma de ambos atraería a monstruos y con una bebé el no se concentraría en nada. Para rematar las cosas y otra de las razones para no ir al campamento Mestizo es que ahí se encontraba su nuevo hermano Matthe Rousse. El chico tres años menor que el había llegado para despejarlo de todo. Sus amigos, su novia, su PADRE. No creyó que cuando un grupo de chicos llegó llegaría el ser que le causaría sus desgracias, ahora estaba solo, bueno no tan Solo tenía que reponerse, pero como.... fue cuando una cosa en su cabeza hizo Click, había alguien que lo podría apoyar.

Tomo sus cosas más valiosas, venenos y sus antídotos,  algunas espadas y cuchillos, una cuanta ropa y Marco al banco, donde hizo en cuestión de minutos unos arreglos transfiriendo algunos dólares en euros y después de abastecerse de comida suficiente para el y su hermana subió a la azotea con su hermana en brazos. Llamo a su querido amigo Blackjack un pedazo y de dispuso a partir al viejo continente.

 Llamo a su querido amigo Blackjack un pedazo y de dispuso a partir al viejo continente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora