ha~ ¿Lo arruinamos ?

888 97 7
                                    

¡ah! Los dioses, seres omnipresente, seres, que es muy raro que alguien engañe, listos como nadie, engañadores como solo ellos pueden, seres que no aceptaban un no por respuesta o sus mismas equivocaciones o fallos.

Por eso Poseidon, Zeus y los demás dioses que estuvieron en contra de Percy, no querían admitir que el muchacho era uno de sus mejores y contados Campeones que hayan tenido.

Ahora, Percy no estaba y ellos no tenían un campeón y al paso del tiempo solo observaban como el campamento iba decayendo a tal punto que la contra parte Romana estaba haciendo sus propias cosas y siguiendo los estatutos de Percy y por supuesto ignorando a los Griegos.

Niko, Thalia empezaron a ignorar a los dioses que ignoraron a Percy y por lo que había entendido Zeus estos habían dejado de lado sus posiciones en el reino de Hades y Thalia a dejado a las cazadoras. 

Todo estaba muy raro en Torno a Percy. 












Mientras tanto Thalia y Niko habían decidido estar con su primo, con el único que les tendió la mano, que los apoyó y no les temió aun sabiendo de quién eran hijos.

Los dos estaban afueras de Londres, solo Thalia veía la casa, no por que fuera una Potter, sino que la casa estaba bajo la protección de Hecate y Artemisa, y ella aun conservaba un poco del poder otorgado por su señora. 

Ella toco la barrera.

-- No venimos a hacer mal, queremos hablar con un primo nuestro, Percy Jackson.

De la nada apareció una chica de no mas 17 años, cabellos negros como las alas de un cuervo o una noche sin estrellas, ojos tan verdes y vibrantes ojos verdes.

-- Lady Harriet Potter -- se presentó la chica -- Y si lastiman a Percy los mato, no me importa que sean semidioses de esos tres bastardos -- dijo ella seriamente, -- pasen. -- y ella les dio la espalda y camino.

Thalia y Niko nunca lo admitirían en voz alta, pero la mirada verde de la joven Lady, era algo de tener miedo.

Thalia se atrevió a comparar a la chica enfrente de ella como una hermosa y distinguida, su porte y su caminar, le daban ganas de arrodillarse y llamarla My Lady. La chica tenía un por te especial, parecía como si la misma Artemisa hubiera bendecido la joven doncella, pero tenía un aura que no podía identificar.

Niko por su parte identificó a el extraña aura como el aura de alguna de sus hermanas, de Thanatos o de su mismo padre. Pero... ¿como la chica, pude tener tal aura?. Por que cuando la chica lo vió y le amenazo le recordó él día que Hades amenazo a Perséfone por meterse con él.


Caminaron unos metros hasta que llegaron a la hermosa mansión que era Potter Manor. 

-- ¡Nikki! - dijo a chica con una voz autoritaria, y una extraña criatura para los semidioses apareció 

-- ¡que puede hacer Nikki , por Lady Harry -- dijo la criatura  -- busca al hijo de la estrella, y dile que  la hija del rayo y de las sombras están esperándolo .. -- dijo en forma de acertijo.  -- estarán en el salón redondo, y ustedes sigan me, ¡ha! trae unos bocadillos y un te, ya mero son las tres 

Los chicos confundidos la siguieron. 

-- Percy, a estado adaptándose bien a su magia, y a estado estudiando mucho. -- dijo la chica mientras  los guiaba a un hermosa sala del te. 

Unos minutos después Percy apareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después Percy apareció. 

--Thalia, Niko -- dijo el chico y la hija de  Zeus se lanzo a abrazarlo. Harry, por su lado se quedo sentada en la silla individual y apretó la mano. Acción que no paso desapercibida para Niko. 

-- Hola, Primo -- dijo Niko y de la nada apareció un juego de te con pastelillos.  

-¿5 tazas? - pregunto Percy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿5 tazas? - pregunto Percy. 

-- Si, el Dragón vendrá -- dijo ella mientras servia el te en las tazas. 

-- ¿Dragón? -- cuestionaron Thalia y Niko. 

-- Es mi apodo, Draco Malfoy -- se presento un chico que venia entrando. -- Perceo, Harriet -- dijo presentándose, -- Thalia de inmediato se sonrojo cuando vio al chico de cabellos plata y ojos de igual color, con un porte elegante se sentó en uno de los sillones de dos plazas, mientras que Harry regresaba al sillón de una sola plaza, y los tres primos se sentaban en el sillón de 3 plazas. Percy levanto su varita y puso una  burbuja de silencio que Harriet imito... 






-- Te duele ¿verdad? -- pregunto Draco al ver como Harry trataba de ocultar sus sentimientos tras una máscara de frialdad. Pero no puedes engañar a alguien que a tenido una máscara desde niño. 

-- claro que si, Drake, me duele y no se por que -- ella agradecía que no los escucharan...   

Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora