La Familia esta Loca.

1K 101 5
                                    

En una amplia habitaciones se encontraban varias personas reunidas, en un sillón de dos plazas se encontraban dos chicos.  En el sillón de una sola plaza estaba un hombre, de cabellos negros y hijos azul tormentoso, mientras que en el sillón de tres plazas estaba un hombre y una mujer.

-- Bien dejame ver si entendí.

--ok - dijeron los dos al mismo tiempo.

-- tu eres -- señalo al chico -- Perceo Jackson, Hijo de Sally Jackson, pero el nombre de tu madre no era Sally, si ni que era Samantha Evans, es decir la hermana menor de Lily, por lo tanto ambos son primos. -- Dijo Sirius Black.

-- Técnicamente si -- dijeron los dos muchachos al mismo tiempo.

-- ahora, tu, estas aquí por que Sally o Sam, te hablo de su verdadero legado, pero hasta donde ella sabía, Lyli había muerto sin hijo. -- esta vez fue Remus Lupin el que hablo.

-- aja - dijo la Lady Potter.

-- Vale, ahora tu vivirás con ella, por ella así  lo quiere -- dijo Nimohadora Lupin.

-- sip.

-- Buen no veo problema -- sentenció Lupin.

--¡ Monny! -- grito Sirius -- No puedo permitir que este mocoso este serca de nuestra niña. -

-- Sirius estas siendo egoísta con ella -- Dijo el licántropo. +- No le hicimos caso por inmiscuirnos en una guerra, que al final, solo hizo que la perdí eramos, si ella quiere que su primo viva con ella, y que este con ella, incluso si se llegan a enamorar, yo no me opondré, lo unico que si te abierto la haces Llorar y te rompo los huesos uno a uno.

Lita la amenaza, Lupin retiro a su esposa y a su amigo y se fueron por Floo.

Al pasar de los días Percy conocio a los Tíos de Harry.

Lupin, era un hombre lobo, algo interesante, ya que el creía que solo estaban en la literatura, y películas, el hombre era muy amable y siempre estaba al contante vigilancia cuando se trataba de sus "cachorros" y su esposa. A pesar de que había dicho que lo aceptaba, aun podía ver como este le evaluaba, después de unis días el solo lo ignoro, cuando le dijo de este echo a su prima, ella simplemente se río y le dijo que ya le dio su aprobación.

Nimphadora Lupin, una mujer sumamente fuerte, carácter fuerte y una extraña peculiaridad, ella era lo que su prima denomino como Metamorfomaga, ella podía cambiar su cuerpo a voluntad, claro tenía restricciones, pero nada más, ella era muy alegre y me dijo que ella nos apoyaba.

Sirius Black fue sin dudas un caso único tarde semanas antes de que él me diera su aprobación y una vez que mr la dio, el decidió adoptar nos a mi hermana y a mi, desde ese día Perceo Jackson murió y me convertí en Perceo Black y mi hermanita en Selene Black.

Después de todo mamá prometió que Poseidón no sabría de su hija. Pues al adoptarnos mágicamente el color de nuestros ojos cambio al de los Black.









Mientras en el olimpo.

6 meses después de que Percy se fuera del campamento y dejara de ser un campeón de los dioses, las cosas se volvieron un caos.

Annabeth se dio cuenta de lo mal que había errado, que estaba perdida sin Percy a su lado.

Sus amigos pronto se dieron cuenta de la falsa que era el Hermano de Percy.

El chico en cuestión había sido cachado por sus mentiras Thalia había dicho que ella observo todo desde los cielos, y vio como su primo era maltratado y se nego a decir donde estaba pues ella si sabía acerca del ritual mágico que se hizo a el y su hermana, solo un dios logro sacarle donde estaba el chico y este sin que nadie supiera fue a buscar a su hermano.




Tritón no había sido muy feliz desde que su padre había entrado en razón. No el le dijo que si encontraba a Percy, es por eso que hoy estaba ahí en Inglaterra tratando de buscar una pista mas acertada de su hermano.
Estaba tan concentrado que no noto cuando choco con una chica.

-- Lo siento-- dijo la joven de cabellos cuervos y ojos verdes.

-- No.. Yo lo siento no me he fijado por donde voy. -- Dijo algo apenado.

-- no hay problema.

Después de eso ella camino unos pasos hasta y de pronto Tritón pudo notar el leve aroma de mar...  Esa niña olía a su hermano pero cuando quiso alcanzarla esta desapareció

Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora