En el monte Olimpo estaba en caos, (más de lo normal) los dioses estaban divididos.
-- ¿Como que ya no bendecirán a Perceo? -- dijo la reina de las artes y guerra sabía. Athena.
-- Así es hija mía, el no merece ser nuestro campeón -- Dijo el dios del Rayo y de los dioses, Zeus.
-- No pueden hacer-- eso dijo la reyna de los mares, Anfítrite.
-- Reina mía, --comenzó a decir el dios del Mar.
-- Ese niño, es tan mío como de Sally, -- empezó a declarar la Reyna del mar dejando a los dioses mudos -- Ese niño ha sido criado por una mortal con principios en vez de una fulana cualquiera. -- sentencia y dandole un golpe emocional a su esposo.
-- En eso Anfítrite tiene razón -- La voz de Era se hizo presente, a pesar de que para ella todos esos semidioses debían dejar de existir, sabía que ese chico era el único en merecer un poco de su respeto y tambien del secreto que la mortal guardaba para evitar guerras en vano, una digna descendiente de ella clandestinamente. -- La mortal Sally, la progenitora de Perceo le inculcó el respeto y la fidelidad a su hijo. Y a pesar de estar casada con aquel desperdicio de humano, lo hizo por su hijo. -- Dejo mudos a los dioses.
-- Aun así nos traicionó -- Dijo el cabeza dura de Zeus.
-- ¿Con que pruebas vienes a decirnos eso querido mío? -- cuestionó la diosa -- Espero que cuando te descuenta de tu error no sea tarde.
La gran dama de los dioses salio y detrás de ella salian Hades, Ares, Anfítrite, Athena, Apolo, Arthemisa y Hermes.
Los demás dioses se quedaron mudos ante las palabras de la gran diosa y con el gusano de la duda implantado.
Mientras tanto con Era.
-- Gran madre -- Dijo Athena, siempre respetuosa de la pareja de su padre.
-- Si niña -- dijo altanera la Reina.
-- ¿como sabes...? -- dijo la diosa de la Luna.
Ya en una sala privada y todos sentados alrededor de la diosa Madre.
-- hace unos años cuando me dijiste del engaño de Poseidón fuí a ver a el río de Iris, después que me dijeras lo de Poseidón -- Dijo viendo a la Reyna del mar -- vi el juramento de tu esposo asía ti y el de él hacía la mortal.
>>enojada fuí al ver a la mortal, me disfrace de una pobre anciana, el niño me ayudo y me llevo con la mortal, fingí desmayo y después desperté, ellos me habían llevado a su casa, después de un baño y que yo me fuera les deje un simple anillo de diamantes, la mujer y el niño me buscaron por semanas, cuando se designaron de buscarme guardaron el anillo, de echo no dejo su caja en el armario de la mortal hasta que ese horrible hombre lo vendió.
-¿ por que hiciste eso Hermana? -- Cuestiono el señor de la muerte.
-- Quería saber por que Anfítrite dejo con vida al mocoso, por que dejo con vida a la madre, ¿que tenían de especial esos dos?.
-- Ya veo -- Dijo la hija de Zeus.
-- Cuando el niño piso el olimpo por primera vez supe que seguía igual que cuando era un bebe.
-- Por eso lo ha defendido esta tarde -- Dijo la diosa de la Luna, pues después de todo a pesar de ser un Hombre el chico le había ayudado en contadas ocasiones, siempre tratando la con respeto y evitando a toda costa de hacerla enojar.
-- si, a parte de que vio que la madre era mi legado... -- Susurro... A lo cual dejo a los dioses mudos.
-- Explícate -- dijo Hades.
-- fue antes de que me casara con Zeus, tuve un amorío con un mortal, de ese amorío nació un bebe. Claro para el punto en que Nació Sally, mi sangre es nula, pero siempre queda algo, que por mas mínimo que fuera queda. Cuando fuí a probar a la mortal, vi sus recuerdos y quien realmente era y por que lo hacía. Vi el dolor que sintió al perder a su familia, la desesperación de que la otra parte te trate como si no valeras y el secreto que su sangre guarda.
--¿Su famia? -- cuestionó Anfítrite.
--Si, Sally, es la menor de Tres hermanas, los abuelos de las niñas eran bendecidos por Hecate, la madre de la magia, eso hizo que se activara mi legado en la siguiente generación.
-- El padre o madre de las niñas -- Susurro Hades.
-- Exacto, la madre de las niñas era perfecta para tener mi legado, pero también tenía magia, y eso era peligroso según me explico Hécate, así que decidió sellar el poder de la madre y esperar hasta las siguientes generaciones.
-- Las tres hermanas -- Ataron cabos Anfítrite y Athena.
-- De nuevo si, la mayor no podía heredar mi legado por el simple echo que su cuerpo no resistiría mi legado, tampoco heredo la magia por que no hizo un núcleo mágico por si misma.
-- Eso quedo en las siguiente hermanas -- Hablo Hades, ya que conocía la história de Lily Potter, por ende él si sabia de que Sally ocultaba algo.
-- Sabes de la magia -- Dijo una nada sorprendida Era.
-- Si, Lilianne 'Lily' Janet Evans de Potter o Lyli Potter -- Comenzó a decir de memoria el Señor de los muertos. -- Una mujer muy hermosa peliroja de ojos Verdes Brillantes, casi comparados con una esmeralda, Nieta de Raissa Rosser y Gilbert Grindelwald, su madre Rosa Rosser, Hija ilegítima del Último mago Oscuro antes de su nacimiento de Lyli, por parte Materna y por parte Paterna, Hija de Adriano Dumbledore y Clarise Black. Nombre del padre Albus Adrian Dumbledore, sus padres mas tarde cambiarían sus nombres a Evangeline Evans y Cástor Evans, Su hermana mayor fue Petunia Evans, de casada Dursley, con el cual tiene un hijo de nombre Dudley, su hermana menor Samantha Evans, que mas tarde pasaría a ser Sally Jackson, sus sobrinos Perceo Jackson y Selene Lyli Potter Evans. Amiga de la infancia de un mago media sangre Llamado Severus Snape, esposa del antiguo Lord James Charlus Potter Black, su única hija Hariet "Harry" Evangeline Potter-Black Evans. Murió el 31 de Octubre del año... - se detuvo al ver las caras sorprendidas de los dioses --¿Que? -- dijo al ver sus caras.
-- ¿Como has aprendido todo eso? -- Cuestión Apolo quien se había callado todo ese rato llenando la información.
--Lyli Potter hizo lo que ningún mortal desde el tiempo del gran mago Merlín o la cacería de Brujas se llevo acabo... Me ofreció su vida y a Hécate su mágia y amor por su hija para hacerle una inmensa protección -- Las exclamaciones no se hicieran esperar, esa mujer dio todo por que su hija estubiera a salvo. ¿Pero a salvo de que?.
--¿Por que aria tal cosa.? -- Cuestiono Hermes quien estaba sorprendido por lo que esa mortal hizo.
-- larga Historia, solo les diré que los magos creen mucho en las profecías y que una se mal interpretó.
-- Ok... -- Susurraron los dioses.
-- en fin después de la reseña de la vida de esta mujer, por parte de Hades seguiré donde me quede. Hécate vio que esta mujer si desarrollo su núcleo mágico, y su cuerpo podría resistir mi legado, pero no se quiso arriesgar, pues al ser mujer de una familia con un historial algo desequilibrado decidió no arriesgarse.
-- Ya veo, así que Sally fue la elegida -- dijo Apolo.
-- en efecto ella heredo mi legado y Perceo igual -- Sentenció la mujer...