Tritón estaba fascinado con lo que había a su alrededor, había cosas finas y elegantes, antiguas y finas pero una vez instalados en la sala de la casa un ser extraño apareció y saltando casi les trajo un buen te.
-- Yo les dejo solos -- dijo la chica yéndose.
-- Ella es mi prima -- dojo con un suspiro Percy, -- mamá, ella su nombre no era Sally, era Samantha, ella tenía dos hermanas mas -- dijo mirando a la nada -- pero su hermanandad no era muy buena, al menos no por parte de la hermana mayor.
-- ¿por que? -- cuestión Tritón.
-- Las hermanas de mamá se llamaban Lily y Petunia. Lily, era con la que mas estaba unida, Petunia, la hermana mayor, siempre estaba peleando con ellas, y tenía envidia de los dones de mi madre y tía.
--¿dones?
-- si, resulta que tía Lily fue bendecida por Lady magia, o Hécate, ella no era una hechicera, como con las que peleamos contra el abuelo, sino de otro tipo, si, veneran a Hécate, pero mas a Lady Magia.
-- ¿y... Tu madre? --
-- Mamá era legado de la misma Hera... Uno divino, a decir verdad, del único romance que tubo esa mujer. Mamá tenía el don de las artes. Y por supuesto no muy buen juicio hacerca de sus parejas.
-- Vaya.
- Si, mi mamá se fue de Inglaterra poco después de la boda de mi Tía Lily, haya en estados unidos hizo su vida claro que poco después Poseidón la enamoro y yo nací, claro también se entero de la muerte de Tía Lily, pero nunca supo de la hija que ella tubo -- dijo en un suspiro.
-- Si, tía Sam, hubiera sabido de mi existencia, ella no hubiera tenido que sacarse con ese asqueroso hombre. -- Dijo la voz femenina que entraba con paso seguro y Tritón, no pudo evitar ver a Hera en esa niña, caminaba como si el piso no pareciera estar bajo sus pies. -- perdón por meterme pero An, ya se durmió -- ella se sentó en el sillón individual.
-- No hay cuidado, me alegro que Percy y Anfítrite tengan un lugar donde estar.
-- familia est prima -- dijo orgullosa.
-- La familia es primero -- tradujo Percy.
-- Es el lema de mi familia.
-- bien creo que es hora de irme.
-- No gustas quedarte a cenar, o un par de días, la verdad me alegro que aya familia de Percy serca.
-- No es molestia.
-- Claro que no, eres tecnicamente un primo, así que no hay problema -- dijo la chica.
Tritón se quedo una semana más en aquella casa, donde la calidades abundaba, vio como su hermanita era criada por Sirius Black, el padrino de Harriet, por que tenía que reconocer que Percy y Harriet eran aun chicos para criar niños. Así que la mayor parte del tiempo Sirius se la pasaba en la casa, al principio fue incómodo pero con el pasar de las horas se sintió bienvenido.
El pudo apreciar a la familia materna y ahora paterna de su hermano menor.
Sirius, era el padre sobre protector, que los alentaba a hacer ellos mismos, sin excederse y marcando límites adecuados. Remus fue al otro que conoció, el hombre era amable y era un tío consentidor pero estricto, su esposa Nimphadora, o Dora, como le gustaba ser llamada, era una chica muy alegre, una madre consentidora y a la vez estricta, aveces le recordaba a su madre. El pequeño Teddy era un pequeño revoltoso muy alegre y protector con hermana menor, si esta familia si era cálida, no como la familia de su padre.
Pero el dato más curioso que tenia era la relación de su hermano y su prima, ellos parecían un matrimonio, que apenas empieza. por ejemplo: ese mismo día cuando cenaron...
F.B.
-- Bueno es hora de cenar -- había dicho ella.
Una vez en el comedor, vio todo un banquete, solo para ellos 3. Algo exagerado para su gusto, pero por lo poco que le había contado Percy, la chica era una sangre pura, era la Lady, de familias importantes y como tal tenía que comportarse como tal. Una vez sentados a él le pregunto que le gustaría comer, una vez servido su plato, comenzó a servirle a Percy.-- Comete las verduras tambien -- dijo sonriendo y dejándole a Percy su plato servido.
-- ya, que -- murmuro su hermano.
F.F.B.
O estaba esa vez que discutían como un viejo matrimonio cuando se trataba del ahijado de Harriet. Percy minutos después fue a pedirle perdón.
Oh, esta la vez en que su hermano estaba celando a un chico rubio. No recordaba mucho solo supo que algo andaba mal cuando su primo rompió un jarrón cercano cuando apareció el chico y ella se fue al jardín a discutir unas cosas, el pudo ver como su hermano no apartó su vista de elma hasta que el se fue.
Nico, y Thalia estaban los dos uno frente al otro mirando mal a el campamento, ella estaba apunto de sacar su arco y clavar a todos los semidioses a los árboles.
Ella, ciertamente sabía dónde estaba su primo, es más ella había consentido la adopción de su primo y su hermana, (claro que sin que su señora se enterará) pero nunca imagino que el campamento fuera el responsable del llanto de su primo, casi hermano.
Nico, no estaba seguro si cometer un genocidio o una masacre, es decir, Percy, había ayudado a todos, siempre había sido sincero, es más el no quería vivir como semidiós, pero no creyó que el campamento le pagara de esta manera.
Ambos estaban ignorando a ese nuevo hijo de Poseidón.