No le diré a papá

960 88 6
                                    

Triton después de algunas semanas pudo dar con su hermano, de la forma que menos peso. A mitad de la calle el iba caminando cuando lo vio, estaba en compañía de una chica que cargaba con su hermana. 

-- Percy... -- dijo y vio tensarse a todos, ellos voltearon a verlo. 

-- Triton ..-- susurro, y vio a todos lados como buscando algo y supo que estaba buscando a su padre. 

-- Tranquilo, ellos no están aquí -- dijo para calmar a los chicos. 

-- dice la verdad -- dijo la chica. 

-- en ese caso te invito un café. --  dijo Percy. 


Una vez instalados en un café y con las bebidas y postres en la mesa un tenso silencio los invadió. 

-- Bien permite me presentarme  mi nombre es Harriet Janet Potter Evans, soy prima de Perceo.

-- mi nombre es Tritón, y soy su hermano mayor -- dijo el hijo del mar. 

-- Un placer. -- contesto ella y deliberadamente dejo a los dos hermanos hablar. -- no se preocupe por mi no escuchare nada, pero si lo hace llorar, ni por muy dios que sea, la cazare y lo are pagar por cada una de sus lagrimas -- dijo la chica mientras se volteaba a ver a la pequeña de un poco menos de un año. 

-- Percy.. yo no se por donde empezar --  dijo el rey de los mares. 

-- solo quiero saber que piensas con respecto a el nuevo orgullo de tu padre. -- dijo secamente. 

-- Que es un inútil -- el hijo del mar vio a a su hermano, el ya no era el mismo y no solo era físicamente, pues sus ojos verdes se habían teñido de Azul tormentoso tirando le a gris, sus rasgos físicos, mas finos y aristocráticos, y sin olvidar que sus cabellos se tiñeron de negro. Su carácter era mucho más maduro y menos ingenuo. -- No entiendo como es que Poseidón  lo a reclamado como su hijo. Es un desastre, Los pegasos atacan a cualquiera que intente montarlos, las criaturas marinas no hacen caso, y no olvidemos que los campistas se han vuelto mediocres en lo que se refiere a los combates. 

-- No me sorprende -- dijo serio -- de un hijo nacido sin amor y contra el juramento de Estigia. 

-- ¿A que te  refieres? -- dijo sorprendido. 

-- Ese hermano tuyo es menor que yo, ambos lo sabemos, pero sabes quien es la madre del chico .. - esa no era pregunta y Tritón lo sabía. -- Es hijo de literalmente una prostituta. 

-- ¿ como sabes eso? -- impresionado pregunto. 

-- Una gran ventaja del mundo de mi hermana, de los bendecidos por Hecate -- dijo en un suspiro -- un poco de tu sangre y rebela todo lo que quieres en un pergamino de herencia.

 -- sorprendente. 

-- sip, solo pagas a unas criaturas y ellas pueden obtener la sangre.

-- Valla.

-- ¿que piensas hacer a partir de ahora? -- pregunto Percy, a lo cual el volteo a ver a su media hermana y la chica que estaba con ella.

-- No le diré a papá, no vale la pena, tu estas aquí con Anfítrite, felices no pudo oponer me a esto, por mucho me hayas gustado como hermano menor y que estuviste a punto de ser dios, te veo y veo que  eres feliz, y si estas a salvo con ella -- dijo después de un suspiro -- Yo los protegeré. Solo dime donde estas.

-- deja pedir permiso -- sonrió Percy.

-- Bien.

-- Janet, mi querida niña, la niña de mis ojos....

-- Por que tanta al la anza -- dijo la chica sonriendo.

-- Puedo llevar a Tritón a casa... Por favor. -- Pidió el hijo del mar a lo cual sorprendió a Tritón.

-- bien de todos modos quería darle una protección  -- Dijo la chica se levantó.

-- Bien -- después de pagar todos salieron de la casa y en el camino Tritón cargaba a la pequeña niña mientras iba caminando a la par de Percy y la chica solo distraía a la bebe, una vez  llegaron
Lo que parecía un terreno descuidado en medio de dos edificios Tritón los mito sin entender.

-- Tu ni la puedes ver aun pero yo te guiaré -- dijo la chica mientras sostenía su mano y el sintió una cálida sensación abrazarlo.

Poco a poco la enorme mansión se hizo visible para él.

Dieron unos pasos y entraron a los terrenos de la casa.

-- Bienvenido a Potter Manor. -- Dijo Percy Sonriendo

La casa en si era impresionante.

-- Owo -- fue lo único que pudo decir Tritón, pues era impresionante como tal estructura estuviera oculta de los dioses o de las mismas personas.

-- Potter Manor, cuenta con hechizos ancestrales que solo detectan la sangre o en su defecto que sean invitados de Lady o Lord Potter, en mi caso Lady

-- Te trans que explicarme todo esto -- Hablo Tritón. Pues varias preguntas le surgieron en la mente.







Mientras Tritón estaba de visita con su hermano pequeño, Poseidón no estaba muy bien que digamos, Anfítrite, lo miraba mal y constantemente le recordaba a sus amantes, aquellas que murieron y dieron a todos esos bastardos, Rodo su hija simplemente lo evitaba y cuando trataba de hablar con ella, esta simplemente le decía que estaba ocupada y su Hijo Tritón no lo había visto en semanas y la última vez que lo vio este le tiro un puñetazo a la cara, y le grito Esto es por haber engañado a mamá y tenido otro bastardo. 

Era curioso pues con Percy solo lo había mirado mal durante días, y hablando del Chico, hace semanas lo estaba buscando para aclararle algunos puntos a tratar en lo que era su cabaña, pues estaba planeando dejar a su hijo menor a cargo hasta que se aclarara las cosas con él, aunque Matthe había sido una decepción, no era fuerte, no podía controlar el agua y mucho menos aun pez.

Necesitaba hablar con Hades o con alguien, pues el chico era un inútil... La única razón por la que había reclamado al chico era por que olía a mar y se parecía un poco a Percy... Pero muy poco.

















*la foto de Multimedia es Potter Manor, perdón creí que si se había publicado, pero cuando volví a habrir Wattpad, no estaba la imagen que escogí en donde se supone que debía ir por eso la puse en Multimedia

Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora