Iba hacia el edificio A, donde se encontraba el salón de historia, también iba acompañado de mi mejor amigo Sehun, era uno de los peores en la escuela, no por que fuera feo, si no por que, era demasiado flojo y por eso tenia malas calificaciones, pero no todo es malo ya que era unos de los mas deseados en el instituto, tanto por mujeres como por hombres.
Sehun se alejo de mi ya que lo buscaban por sus malas notas, sin mas, seguí mi camino, me distraje un momento y en esos micro-segundos, choque contra otra persona, aquel se levanto antes que yo ,tuvo la amabilidad de recoger las cosas que había tirado cuando chocamos.
-Lo siento no me fije por donde iba- dijo una vos muy bajita.
-No te preocupes, ¿Tu estas bien?- Alcé la mirada y en eso, vi, vi lo que hasta ese día , el ser humano mas bello.
-Yo estoy bien, gracias, ¿Pero tu?, que pena- Dijo cubriéndose tiernamente la cara.
Pude apreciar si fino rostro, sus facciones detalladas, su cabello brillante, y su voz tan delicada. Estiró sus cortos brazos hacia mi y me dio mis libros y mi credencial que se me había caído al momento del choque , pero, se detuvo a ver los datos de mi credencial.
-¿Vas en la clase 8?- Pregunto.
-Si ¿por que?- Respondí un tanto confundido.
-acabo de llegar de otra escuela, ya había estudiado aquí los primeros 2 meses de del primer semestre, pero me mude y tuve que estudiar fuera de seul, a mi madre la acaban de volver a mandar para acá, por eso estoy aquí, así que no conozco muy bien el piso del ultimo año, no se como ubicarme en esta escuela tan grande- Respondió detallado.
-Estas en la clase 8, supongo-
-Si, acabo de ir a la dirección y me han dicho eso, pero no se que materia tengan o en que salón-
-Bueno ahora mismo tenemos historia-
-¿Puedo ir contigo?-
-Claro, de hecho estaba apunto de decirlo, pero vamos-
Tomé las cosas que se me habían caído y que sostenía aquel niño, nos fuimos al salón. Nunca me dijo su nombre, supongo que el sabe el mio, ya que vio mi credencial, no lo se, es lo mas seguro.
Es demasiado pronto pero... el fue lo mejor que me puedo haber pasado, tal vez fue el mejor accidente de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
LUCKY [EXO CHANBAEK]
FanfictionLa vida de Chanyeol toma un giro inesperado cuando conoce a su nuevo compañero de grupo... Baekhuyn esta completamente seguro de lo que siente mientras de Chanyeol aun esta indeciso, creando así un malentendido.