Narra Baekhyun
No sabía cuánto tiempo más iba a aguantar, me sentí terrible del trato que le daba a Chanyeol, quería olvidarlo, si, pero mi manera más lógica fue no yendo a la escuela, pero eso pasó a complicarse ya que tenia mucho tiempo libre lo único que se me ocurría era imaginarme que sería de mi vida si nunca hubiera pasado nada con Chanyeol, me refiero a que hubiera pasado si no me hubiera dejado, que estaríamos haciendo ahora mismo, que tonterías estarían diciendo sehun y Chanyeol en la cafetería, que tanto hubiéramos hecho en este mes.
No quería aceptar que estaba entrando en depresión, pero si que me daba cuenta que cada vez me veía más delgado y tenía menos energía, si sehun no se hubiera tomado el tiempo de ir todos los días a mi casa y asegurarse de que comiera aunque fuera un poco, no sé qué sería de mi.
Podía pasar horas, mirando al techo ,recordando cómo fue que conocí a Chanyeol, cada abrazo que me había dado, cada mirada encontrada que teníamos, me pone realmente feliz saber que tuve la oportunidad que conocer a una persona tan maravillosa como él pero tan triste a la vez de pensar que ya no íbamos juntos.
-¿Que era lo que me querías decir sehun?- pregunté a sehun quien había llegado a mi casa bastante agitado.
-Te tengo que contar algo-
-Eso ya lo sé idiota, a lo que me refiero es de quien o que-
-Es sobre Chanyeol-
En ese momento sentí como se me hacía un nudo en la garganta, no por coraje si no por tristeza. En todo este tiempo, sehun y yo de lo que menos hablábamos era de él.
-¿Que pasa con... Chanyeol?-
Sehun dio un gran suspiro, si como de la muerte fuéramos a hablar.
-Todo fue un mal entendido-
-¿Que?- Sentí como si se me hubiera subido el muerto, estaba ahí pero mi mente estaba en otro lado.
-Hoy en la mañana le marqué a Chanyeol, para hablar con él y ya sabes ,esas cosa, le pregunté realmente qué estaba pasando, por que te había dejado, me entere de absolutamente todo-
-Dime lo qué pasó- por alguna razón sentí un cierto alivio pero no sabía a qué se debía.
-Chanyeol no te dejo por que no te amará si no que hubo alguien detrás de todo-
-¿Wendy?-
-Asi es, esta maldita perra volvió a amenazar al idiota de mi amigo, como forma de "protegerte"- hizo comillas con sus dedos- Que pues en cierta manera si funcionó pero de eso no se trata, hizo lo que la loca le dijo que hiciera-
-¿Estas diciendo que Chanyeol no me dejó por qué quizo?-
-En efecto amigo, Chanyeol te ama-
-Tengo que hablar con el- Me intente parar de mi cama pero sehun me tomo de la muñeca impidiendo que me fuera.
-Wow Baekhyun cada vez estás más delgado-
-De eso no se trata ahora, quiero saber de sus propias palabras que fue realmente lo que provocó que me dejara-
-Entonces tienes que ver esto- Ví que tenía un sobre entre sus manos.
-¿Que es esto?-
-Una carta-
-Eso me imagino, pero ¿quien te la dio?- aveces sehun me desespera un poco.
-Me la dio Chanyeol hace un rato-
-¿La acaba de escribir?- Sehun asintió con la cabeza- ¿Está bien que la lea?- No sabía lo que me esperaba, quería y a la vez no quería leerla.
-No se que diga, pero Chanyeol se veía muy concentrado, no dijo absolutamente nada cuando la estaba escribiendo, de hecho se le salieron unas cuantas lágrimas, fue un momento de mucha tensión-
-Sehun tengo miedo-
-Solo ábrela y léela no creo que la hoja coma niños-
Después de eso abrí el sobre ,era totalmente blanco, estaba muy nervioso, aparte de que no tengo muy buenas experiencias con sobres, aveces pueden traer muy malas noticias. Comencé a leer, me imaginaba que era lo que iba a pasar cuando la leyera ya que con solo leer el "Querido baekhyun" comencé a llorar, me di cuenta que era bastante larga así que comencé a leerla. Sentí un gran alivio al ver que decía que me amaba tan solo en el segundo párrafo.
Iba masomenos en la mitad y no podía creer lo mal que también la había pasado Chanyeol y más por mis tonterías, te maldigo Baekhyun del pasado.
Estaba muy curioso por saber que decía aquella canción que había mencionado Chanyeol, Sing For You.
Cuando termine de leer la carta lo único que pude decir fue "si" ,sabía que todo lo que Chanyeol había escrito era verdad, que no había ni una gota de mentiras , pero si muchas lágrimas de mi parte, realmente quería correr a abrazarlo y decirle que también lo amaba pero ¿Donde queda mi dignidad? No lo digo por ser engreído ni nada simplemente que no estaría bien arreglar las cosas así como así, decidí que era buena idea escribirle una carta, pero ahora no iba a ser como la canción, no era para hacer sentir mal a Chanyeol.
Ahora era yo quien estaba dispuesto a hacer todo para recuperar al ,amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
LUCKY [EXO CHANBAEK]
FanfictionLa vida de Chanyeol toma un giro inesperado cuando conoce a su nuevo compañero de grupo... Baekhuyn esta completamente seguro de lo que siente mientras de Chanyeol aun esta indeciso, creando así un malentendido.