Estaba seguro de que era cierto, todo se veía tan real que podía hasta tocarlo, sentí el sabor de sus labios pero lamentablemente cuando llegué a la escuela todo seguía igual, en efecto había sido un sueño.
Estaba realmente desconcertado, en aquel sueño Todo parecía bastante real, no sé si mis sentimiento eran realidad o no, o más bien los de el, estaba realmente perdido quería creer que estaba equivocado o algo así.
En ese momento vi pasar a sehun el cual simplemente me ignoró, después vi pasar a Baekhyun el cual si me vio pero no hizo nada más que mirarme.
Cuando llegue al salón seguía divagando con la idea de que no era un sueño en eso vi llegar a baek quien se sentó a mi lado, me pasó un papelito que decía:
"Sólo finge que no pasa nada
Estoy tan agradecido de todos los días que estás aquí
Eres un regalo de Dios"-¿Como tienes esto?- pregunté muy asustado por que según yo aún no sé la había dado.
-¿Por que me preguntas eso? Ayer me hiciste cantar esa canción-.
En ese momento sentí como mi corazón dejaba de latir, mis ojos de cerraban lentamente, mi respiración y pulso cada vez se iban debilitando.
-¿Me estás diciendo ya que te pedí disculpas y tú las aceptaste?- seguía confundido
-Chanyeol ¿que te ocurre? Solo estuvimos distanciados como un mes, realmente te afecto. Si estás desconectado deja te explico, ayer fuimos a club, tú me diste una canción, yo te dije que no sería buena idea, te valió, la cante, después me diste un discurso bastante lindo, te dije que te perdonaba, te di un beso y me fui; eso fue lo qué pasó- Realmente estaba hablando como cualquier día.
-Estaba seguro de que había sido un sueño- hablé con una voz muy baja pero logró escucharme.
-Es por que sigues en el sueño- Baekhyun sonrió.
-Baek pellízcame-
-Está bien-
Baekhyun lo hizo y desperté, había despertado del mejor sueño del mundo. Vi a mi alrededor, estaba en casa acostada en mi cama.
De la nada las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, estaba realmente arrepentido de lo que había pasado, creí que todo el sufrimiento había pasado y que Baekhyun me había perdonado.
Estuve divagando y pensando sobre mi vida, pensando en que estuviera haciendo ahora si nunca le hubiera dicho a Baekhyun que era un error, tal vez estaría mandándole un mensaje diciendo que iba recogerlo a su casa, o tal vez diciéndole que lo amaba.
Yo me considero una persona fuerte sin embargo, no sabía que hacer en estos caso, lo único que me resignaba a hacer era simplemente llorar, llorar inmaduramente esperando a que Baek regresara a mi por arte de magia, lo cual nunca iba a pasar. No sabía a quien recurrir, bueno si sabía que sehun era el que me podía ayudar.
Aveces pienso que soy muy dependiente de sehun pero es al único que tengo, mamá trabaja jornadas muy largas, hay veces que no llega a casa, mi padre murió cuando tenía solo 3 años y mi hermana está estudiando al otro lado del mundo, solo viene en navidad o Año Nuevo y eso aveces, es por esa razón que me volví así con sehun, cuando necesitaba algo simplemente se lo decía a sehun, no me refiero a algo material si no que siempre que necesita a alguien el siempre estaba para mi al igual que el conmigo.
Ahora me siento más solo que nunca, sin mamá, sin hermana, sin sehun y sin Baekhyun solo yo entre cuatro paredes. Creo que es el peor castigo que pude recibir.
Estaba resignado a que nunca iba a regresar con Baekhyun y qué tal vez haya perdido a él único amigo que jamás me había abandonado pero sabía perfectamente que todo había sido mi culpa, que tenía -tal vez- una segunda oportunidad con sehun pero con baek no.
Decidí que era bueno hablar con sehun sobre lo que había pasado, en todo este tiempo no se lo había contado a nadie. Me decidí a marcarle y pedirle que habláramos. Era claro que ya no me daba tiempo de llegar a la escuela a tiempo. Cuando por fin iba a marcar, casualmente fue el quien me marcó.
-¿Bueno?- Dije después de contestar su llamada
-Tenemos que hablar-
-¿Sobre que?-
-Quiero saber que fue lo que realmente pasó-
-¿A que te refieres con eso?-
-Alguien me dijo que te viste con Wendy, Chanyeol se perfectamente que esa zorra de alguna manera te volvió a manipular-
-No sabía cómo decírtelo-
-¿Entonces es cierto? ¿Por eso dejaste a Baekhyun?-
-Exactamente-
-Voy a tu casa, llego como en media hora-
Después de eso sehun colgó, no se quien ni cómo se enteró de que me había visto con Wendy, pero estaba aliviado de saber que sehun conocía parte de la verdad, sabía que si sehun conocía las verdades razón me iba a ayudar, tal vez así podía recuperar a Baek.
Sehun llegó como me había dicho.
-Quiero saber absolutamente todo, cuéntame como empezó todo-
-Está bien, Wendy me vio un día estaba un poco terca, estúpidamente le dije que había sido un error, lo cual era cierto, después me dijo que era eso lo que le tenía que decir a baek, estaba desconcertado de por que me decía eso, después dijo lo que claramente una loca como ella diría-
-¿Que fue lo que te dijo?- Sehun estaba muy atento así como una señora chismosa.
-Dijo que si no le decía eso iba a lastimarlo, sehun tienes que creerme está loca, tenía miedo de que le hiciera algo, está aterrado-
-Chanyeol te creo, pero sigue-
-Creí que era la mejor manera de protegerlo, ahora veo que no. Después me dijo que sabía todo de el, decidí decirle eso a Baekhyun, ese mismo día tú me golpeaste y pues la verdad me lo merecía por cobarde, pero fue aún más doloroso cuando baek se alejó, también Wendy se fue pero pues ya había hecho de las suyas, después decidí que era una buena idea reconsiderarte con él pero ¡oh sorpresa! Me había escrito una canción pero no una que yo me imaginaba, supongo que sabes cual es. Pensé alguna manera de acercarme pero siempre que lo hacía me ignoraba o si bien me iba me contestaba indiferente, creí que era bueno escribirle una canción la cual solo puede dársela en un sueño y ahora no se que hacer creo que el suicidio es buena opción-
-Chanyeol no digas estupideces, todavía hay esperanzas y pues ahora estoy contigo, ¿recuerdas la promesa que hicimos cuando éramos pequeño?-
-Siempre estar para el otro, la recuerdo perfectamente-
-No quiero romper esa promesa por eso estoy aquí por que por más idiota que puedas llegar a ser eres mi mejor amigo y no te quiero abandonar, nos necesitamos el uno del otro-
-Gracias sehun-
-Ahora tenemos una relación que salvar-
ESTÁS LEYENDO
LUCKY [EXO CHANBAEK]
FanficLa vida de Chanyeol toma un giro inesperado cuando conoce a su nuevo compañero de grupo... Baekhuyn esta completamente seguro de lo que siente mientras de Chanyeol aun esta indeciso, creando así un malentendido.