Narra Chanyeol
Regresamos en el tiempo...
Creo que es la mejor sensación que he sentido en toda mi vida. Haber besado a baek ha sido lo mejor que me ah ocurrido, puede ser ridiculo, sin embargo era algo que quería desde hace mucho.
Sabía que iba a ser muy difícil pero quería estar con baek, quería compartir absolutamente todo con el, pero m no quería que la gente hablara mal de nosotros, no quería que los demás nos molestaran o que quizá hablaran mal de baek.
Había solo había una cosa que no le había contado a baek.
Hace algunos años yo tenía una novia llamada Wendy, no quiero sonar grosero ni mucho menos pero ella estaba loca, sabía cuales eran mis debilidades, sabía por donde llegarme y así nunca decirle que no, pero llegó el día en que le dije que ya no me chantajeara, ya no lo iba a permitir así que terminé con ella, fue bastante difícil por que me amenazo, dijo que si la dejaba se iba a suicidar, decía que ella y yo habíamos nacido para estar juntos, que nadie nos iba a separar y mucho menos yo, le dije que estaba harto de todos sus chantajes y cuentos.
Tenía problemas bien feos, decía que sus padres le pegaban y no le ponían atención aunque yo nunca le vi golpes, también que su hermanastro la acosaba, por que aparte de todo su padre biológico había muerto. Descubrí que todo había sido montado, todo había sido mentira perfectamente planeada.
Un día se me ocurrió ir a su casa sin avisarle, cuando toque el timbre si madre había sido quien abrió la puerta, se veía como una persona bastante agradable, de hecho mucho mejor de lo pensé; por lo general cuando iba a su casa siempre estaba sola, no se por que, la primera vez qué pasó pensé que era por que ella quería hacer otras cosa y pues ahora se por que lo hacía.
Cuando entre a su casa todo lucia en orden, me entere que aquel hermanastro no existía, también me enteré de que sus padres estaban siempre al pendiente de ella, aunque siempre decía lo contrario, es un tema bastante delicado sin embargo por ser su novio en aquel momento su mamá me dijo que estaba yendo a terapias. Eso me hizo entender que Wendy tenía serios problemas mentales y me estaba involucrando en ellos.
Nunca conté esto a nadie ni a sehun pero eso me dio más argumentos para terminar definitivamente con ella.
Su madre también me dijo que se iban a mudar a finales de mes, pero también que ella estaba haciendo cosas para "impedir" que se fueran, me contó que los había amenazado con que se iba a suicidar, como lo hizo conmigo.
Me dijo que también tenía miedo de que me hiciera algo a mi, dijo que era capaz de hacer todo por conseguir lo que quiere.Después de lo que me contó estaba horrorizado por haber conocido a la verdadera Wendy. En aquel tiempo aún era relativamente pequeño pero sabía diferenciar entre lo que estaba bien y lo que realmente no pero con todo eso, no tenía ni idea de cómo enfrentarlo.
Su mamá me dijo que sería capaz de hacer todo por conseguir lo que quería eso incluía matar. Estaba atemorizado con lo que pudiera pasar, gracias a dios, Wendy no me buscó más, solo me veía y se iba, llegó el maravilloso día de su partida, se iba a ir a china, ya que a su padrastro lo habían transferido hasta halla. Me sentía tan aliviado, hasta el día en que yo pase a segundo grado y ella entró a mismo instituto que yo pero en primer grado.
La escuela está divida para primer, segundo y tercer grado así que nunca la vi, hasta que un día me fue a buscar a mi piso y me encontró, no dijo absolutamente nada solo me veía detenida y directamente, en verdad daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
LUCKY [EXO CHANBAEK]
FanfictionLa vida de Chanyeol toma un giro inesperado cuando conoce a su nuevo compañero de grupo... Baekhuyn esta completamente seguro de lo que siente mientras de Chanyeol aun esta indeciso, creando así un malentendido.