Capitulo 13 "Afecta los latidos de mi corazón"

59 3 21
                                    

Día 2, semana 1
Como todos los días, mi alarma sonó, hubiera sido fastidioso, sin embargo, cuando prendí mi teléfono vi en las notificaciones un mensaje de Chanyeol que decía:

"Hola Baek, perdón por no haberte mandado mensaje ayer, tenía varias cosas que hacer y no me dio tiempo, si te parece te puedo compensar en la tarde acompañándote a tu casa, no sé si quieras, yo estoy encantado tal vez podemos aprovechar para pasar más tiempo juntos, siento que nos estamos alejando, y eso que apenas llevamos 2 días, no quiero imaginar que así estemos toda la relación, bueno entonces dime ¿quieres o no?"

Cada día dudaba más si estaba bien hacerlo o no, Chanyeol me estaba demostrando que me quería, pero en el fondo sabía que también estaba mal que Chanyeol no quisiera hacer pública nuestra relación, me hacía bacilar, podía estar horas pensando sobre el tema pero siempre acababa aceptando que esto no andaba bien.

Sehun tenía razón, eso no estaba bien. Desde hace mucho quería que esto sucediera, cuando por fin lo logré, bueno no es como si me hubiera esmerado mucho es conseguirlo, en fin, cuando por fin pude estar en el, no era lo que esperaba, esto no era lo que quería, no podía simplemente pensar en un "mejor esto que a a nada" era un pensamiento bastante "conformista se podría decir.

También me puse a pensar ¿amistad o amor? ¿Cual tenía más valor? ¿A cual estaría dispuesto a abandonar?.

Le contesté a Chanyeol.

"Esta bien, te veo afuera de la biblioteca en la salida, no lo vayas a olvidar"

No sabía todavía por que me lo había dicho por mensaje ya que vamos en el mismo salón y nos sentamos juntos, es bastante raro, ayer no me hablo en todo el día, sentía que me ignoraba, solo me hablo un poco en la hora del almuerzo, y pues claro en la salida, pensé que este día iba a ser igual.


Me cambie, me puse ese maldito uniforme, pantalones negros, camisa blanca, saco azul casi negro, y una corbata de color vino, zapatos negros, arregle un poco mi cabello, me lave los dientes, tome mi mochila y salí de casa.

Como ayer, tome la misma ruta, tome el bus, pase por aquel parque el cual me daba mucha tranquilidad, y llegué a la escuela.

Cuando iba entrando, las personas me miraban como si fuera un bicho, de verdad, no me habían visto así no siquiera cuando llegue a esta escuela, no sabía por que me miraban las fijamente, pude notar que alguien en específico me miraba con mucho odio, demasiado, no sabía ni por que, no le hablaba, de suerte me sabía su nombre, no sé ni por qué razón lo sabía, aquella el Wendy, una chica que va en segundo grado mientras que yo en tercero, casi estoy por terminarlo, ese no es el caso, podía sentir como me seguía con la mirada, no me quitaba los ojos de encima, esta no era una miraba así como la de Chanyeol, está era una mirada acosadora, llena de odio, no se por que.

Pase por el pasillo bastante incómodo, pase justo al lado de ella, pude sentir su mala vibra.
Por suerte sehun llegó.

-Hola baek-

-Hola sehun-

-¿Que pasa? siento como que lo está viendo fijamente por alguna extraña razón- dijo casi mudo

-Tambien puedo sentirlo, será mejor que nos vayamos al salón-

-Creo que si-

Sehun y yo nos fuimos al salón, y me atreví a preguntar.

-¿Sabes quien es?-

-¿La muchacha que estaba a lado de ti?-

-Si-

LUCKY [EXO CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora