Capitulo 12 "..."

49 4 4
                                    

Narra Baekhyun

Puede que no sea un sueño, o un anhelo, pero sucedió lo que tanto quería, por una parte estaba completamente contento por lo que me había dicho Chanyeol, pero por otro lado había algo que me daba vueltas en la cabeza, y era el hecho de que de Chanyeol  no quería que nadie supiera de que éramos novios, o siquiera que alguien supiera de lo que sientes por mi, lo entiendo, es difícil cambiar de un día para otro, también sé que las personas pueden ser muy crueles y que no les importará lastimar a alguien solo para saciar sus ganas de querer, pero... se supone que cuando quieres a alguien no importa quien o no esta de acuerdo, no te debería importar lo que dicen los demás, solo te importa tu bienestar y el de la otra persona.
Ingenuamente pensé que Chanyeol no quería que hablaran de mi, pero ¡oh sorpresa! No era así. Me puse a analizar la situación y caí en cuenta que lo había hecho para que, en efecto, no hablen, pero de él.
Cuando salimos del cuarto, nos fuimos a la sala. Algo extraño sucedió, cuando salíamos de la habitación, bajando las escaleras Chanyeol me hizo a un lado, lo primero que pude pensar, fue que quería estar con sus amigos, pero lamentablemente no fue así, como ya lo había pensado era para que no hablaran de él.
Estaba preocupado por el hecho de que tal vez lo nuestro no funcionaría, simplemente pensar que así va a ser nuestra relación, me causa conflicto que ya yo tengo muchas esperanzas de que si funcione.
El día paso, según nos dijo que nos podíamos quedar si queríamos, tuya que era muy tarde y era peligroso andar solo por las calles, accedí ya que el siguiente día era domingo así que no había problema.
Intenté no pensar en lo que estaba pasando, en no crear teorías locas en mi cabeza.
Cuando desperté, fui al baño y me cuenta que mi cabello se veía asqueroso así que me metí a bañar, no tarde mucho, me puse mi ropa y baje al comedor cuando ya estaban todos, me senté a lado de Chanyeol, le sonreí en forma de saludo.
-Tomen lo que quieran- Dijo muy animado sehun
-¿Oye sehun por que tus padres no están aquí?- pregunte
-Eso... pues mis padre casi no están solo vienen en mi cumpleaños, navidad y Año Nuevo, el resto del año estoy solo- lo dijo muy despreocupado
-Perdón, no lo sabía-
-No te preocupes, ya estoy acostumbrado, sin embargo aprecio y valoro mucho su compañía así no me siento solo-
-Nunca te vamos a dejar solo sehun, somos como hermanos- Dijo Kai
-Exacto nunca te abandonaríamos amigo- dijo chen
-Se que no llevamos mucho tiempo conociéndonos pero, no pienso alejarme de ti- dije
-Gracias baek, te he tomado mucho cariño-
-Ahora eres parte de esta amistad ¿cierto?- Dijo Chanyeol
-Claro tienes razón- Diji xiumin
-¿Lo ves?- Dijo Chanyeol
-Nosotros somos como esos amigos ridiculos que van a algún evento de otro y hacen el ridiculo en el público, esos somos nosotros- Dijo kyungsoo
-Asi que cuando cantes vamos a ir nosotros a hacer el ridiculo- Dijo Chanyeol riendo
-Gracias, de verdad nunca había tenido amigos tan buenos como ustedes- Dije
-Coman- dijo sehun
Lo que decía era cierto, nunca había tenido amigos como ellos, nunca me había sentido tan comido con personas que no conocía, y con eso me refiero a Kai, chen, xiumin y kyungsoo, ahora falta saber si son leales.
Estaba aún confundido por las acciones y palabras de Chanyeol, primero me dijo que me quería y le gustaba y después me dice que no quiere que nadie se entere de lo que estaba pasando. Tome, no sé si la mejor o la peor; en fin, tome la decisión de darle a Chanyeol dos semanas para ver cómo transcurrían las cosas, si cada día me iba haciendo más a un lado o al contraria cada día me iba acercando más a él, no sé si esto iba a funcionar, tampoco sabía que iba a hacer si él me iba alejando, creo que eso lo decidiré al final.

Día 1, semana 1
Iba hacia la escuela, no quedaba muy cerca de mi casa que digamos, tenía que tomar un bus que me dejaba cerca sin embargo tenía que caminar un poco, tenía que pasar por un parque que casi siempre estaba solo, nunca me daba miedo caminar solo, al contrario me relajaba, tuve tiempo para pensar en lo de Chanyeol, ayer me había mandado un mensaje de buenas noches, no me lo esperaba, tampoco fue la gran cosa, pero bueno fue bastante lindo, pensé que sería buena idea no hacer lo de las dos semanas, por otro lado pensé que era buena idea hacerlo ya que así me daría cuenta como sería nuestra relación, ya que se iba a reflejar.
Por fin, después de caminar desde la parada del bus hasta la escuela, me encontré a sehun.
-Hola baek, ¿Como está?-
-Hola sehun, estoy bien ¿y tu?-
-Tambien estoy bien y feliz-
-¿y eso?-
-Pues Chanyeol me conteo que ya tiene pareja-
Al oír eso irse en shook, Chanyeol me había dicho que no quería que nadie supiera, tampoco me emocioné tanto por que pues, era sehun, su mejor amigo, era obvio que se lo iba a contar a él.
-¿Enserio, y quien es?-
-No te hagas si bien que sabes-
-No lo sé tú dime-
-Es una persona que conozco, que desde que Chanyeol la conoce quedó facinado, ¿Quien podrá ser?-
-No lo sé-
-Empieza con B y termina con aekhyun-
-No me suena-
-¿Por que no me habías contado que tú y Chanyeol eran pareja?-
-Chanyeol me dijo que no le dijera a nadie-
- Ese idiota-
-¿Que?-
-¿Como se atreve a ocultar su relación?-
-Creo que está bien, el no está acostumbrado a esto, lo entiendo-
-Solo no lo mato por que tú estás de acuerdo-
-No hace falta- reí
-Bueno ya hay que irnos tenemos historia, ya sabes cómo se pone cuando llegamos tarde-
-Si, lo sé-
En todo el día Chanyeol fue el mismo que a sido siempre, el único pequeño cambio fue que cuando salimos se despidió de mi con un beso, bastante cortos pero bueno de eso a nada, está bien.

LUCKY [EXO CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora