Capitulo 23 "Es un poco gracioso, sólo te tengo a ti"

40 1 0
                                    

Querido Chanyeol:


Ahora es mi turno de escribirte algo.


No me imaginada absolutamente nada de lo que me contaste, estaba muy desconcertado,
por un lado te creí completamente y por otro en lo absoluto, temia por el hecho de qué tal vez solo inventaste eso por que pues no se, para jugar conmigo tal vez, sin embargo sentía que eras inocente por alguna razón.




Okey aquí voy...



Desde que te conozco mi corazón no paro de decirme que eras lo que necesitaba, que tú me ibas a complementar perfectamente.

Al principio solo te quería a ti, no quería que nada ni nadie interfiriera en mi camino, por eso le daba ese trato a sehun lo cual estaba sumamente mal.

Quiero que sepas también que aunque no lo creas, yo era completamente diferente a lo que soy actualmente, sabía que si quería que mi vida cambiara de rumbo tenía que comenzar por mi actitud, no podía seguir siendo una persona egocéntrica y egoísta, que aunque parecía que no tenía sentimientos era solo una máscara para ocultar a una persona débil e insegura.


Se que tienes problema pero no tienes que cargar tu solo siempre con ellos, para me tienes a mi, me refiero a que me pudiste haber contado desde antes y así pudimos haber lidiado los dos, juntos. Me importan mucho lo que te pase y no quiero que vuelvas a pensar que me importa un carajo tu vida al contrario, siempre he pensado que cuando alguien te cuenta algo no es para fastidiarte si no que lo hace por que te tiene confianza, y espero que esa la razón por la que decidiste contármelo.

Si ahora pudiera ir contigo y abrazarte créeme que lo haría, con eso también quiero decirte gracias por todo, no me arrepiento de nada; ni de las risas y las lágrimas, eres y serás lo mejor que pudo haber llegado a mi vida.

Te voy a contar algo, me parece increíble la ironía del ser humano, se sienten triste recordando cosas bonitas, eso fue lo que me pasaba a mi, la mayor parte del día recordaba las cosas que habíamos pasado juntos y me sentía muy triste, pensaba que ibas a encontrar a alguien mejor que yo, alguien que realmente te complementara, esa persona claramente no iba a ser yo, al menos eso pensaba. Luego mis pensamientos pasaban de recordar cosas contigo a pensar lo peor de mi y de ti , por mi mente pasaba la idea de " siempre confío, siempre me encariño y termino dando lo mejor de mi para que al finar me fallen" sentía que debía de dejar de confiar tanto en las persona y pensar más en mi, lo que desde el principio no quería hacer.

Los pocos días que fui a la escuela y tú me ignorabas pensaba "¿Sabes lo que más me duele de que me ignoras? El hecho de que yo jamás podía hacerte lo mismo" aunque pareciera que lo hacía realmente nunca salías de mi mente y no podía dejar de estar al pendiente de ti, aún que fuera a distancia.

Lo más importante de esta carta es que quiero que sepas que está bien estar triste aveces, estar roto de vez en cuando. Se vale aveces no ser la persona que todos quieren que seas. Se vale querer estar solo, alejado de todo y todos, se vale que el corazón llore hasta secarse, se vale equivocarse y ser humano, nadie en este mundo es perfecto, todos, absolutamente todos cometemos errores algunos más que otros, sin embargo eso es lo que nos hace mejores personas, nos hace aprender de nuestros errores. Chanyeol si yo te contara cuantos errores graves he comentado en toda mi vida, quedarías impresionado. Así que te entiendo perfectamente, entiendo que cometiste un error pensando que no iba a ser tan grave o tal vez pensando que sería lo mejor, eso quiero creer.

Hasta la fecha sigo queriendo ser la razón de tus mejores recuerdos, quiero que como yo pienses que todo este mal que pasamos sea solo un mal recuerdo y que sea recompensado con recuerdos mejores ¿Que te parece?.

Si tenías la duda, no te odio y no creo que pueda ser capaz de odiarte, eso tenlo por seguro.

También quiero pedirte disculpas por si pensaste que me valías, también por mis malos tratos y mi "orgullo" y por todo lo demás.

"¿cuantos años tendrías si solo contaras los días que viviste realmente?" Esa es una muy buena pregunta, en total son 6. El primero fue cuando pase el primer y único cumpleaños con toda mi familia, el segundo fue cuando te conocí, el tercero fue cuando chocamos, el cuarto fue cuando por fin pude decirte lo que sentía, el quinto fue cuando me dijiste amo por primera vez y el sexto y yo creo que el mejor fue cuando entendí que lucky estaba hecha específicamente para mi. Ahora me doy cuenta que en verdad eres muy importante en mi vida y tuviste un gran impacto en ella.


Así que si tú estás de acuerdo podemos intentarlo, haber qué pasa.

Se que está carta no se compara a la tan maravillosa carta que tú me escribiste, pero hice mi mayor esfuerzo intentando expresar mis sentimiento, espero que lo aprecies.


Te amo.




-Byun Baekhyun

LUCKY [EXO CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora