Capitulo 7 "Sostengo honestamente tu mano"

34 2 0
                                    

Sehun tal vez tendría razón tal vez , baek si me gustaba y no lo quiero aceptar pero es difícil, nunca en mi vida me había gustado un hombre, nunca en mi corta vida ,qué es realmente corta sólo tengo 18 años, es todos estos años he tenido una novia y lo que sentía por ella no era ni una cuarta parte de lo que siento por baek, realmente es increíble que alguien sólo por decir "hola Chanyeol" haga que mi corazón vaya a 40 palpitaciones por segundo, ahora que lo pienso este, chico va a hacer que mueras de taquicardia ; el caso es que cuando estoy con él, siento que estoy completo y cuando no estoy con él siento lo mismo que sentido durante toda mi vida, esta soledad infernal que desde pequeño he vivido, pero con él no ,cuando no estoy con él siento que los minutos se vuelven horas y cuando estamos juntos siento que las horas se vuelven segundos o aveces milésimas de segundo, realmente es increíble cómo una persona pequeñita, como él, puede llenar mi corazón con sólo una sonrisa ,que cuando me abraza siento que el mundo se detiene y sólo es nuestro. Nunca creí que el amor fuera así, así de Mágico y maravilloso, así de perfecto.

Toda mi vida creí que el amor era como el amor que sentías cuando tienes un juguete nuevo, que era así de feliz, pero ahora estoy viviendo esto y me doy cuenta que es mucho más que eso, descubrí que el amor es pensar en la felicidad del otro antes que la tuya, que aquella otra persona está por encima de ti y que si le sucede algo malo lo quieres vengar, que cuando está triste tú quieras llorar con el, quieres compartir tu felicidad con el , siento que el amor es el sentimiento más completo que pueda existir ; toda mi vida pensé que el amor era una fantasía, algo inalcanzable, que yo estaba destinado a amar a una mujer ,pero ahora me doy cuenta que no, estaba rotundamente equivocado creo que es muy pronto para decir que amo a baek pero creo que sí, en efecto lo amaba, no sólo me gustaba sino que también lo amaba.





Narra baek

La emoción que sentí cuando chanyeol me dio su chamarra vaya que fue monumental y luego que me haya tomado mi mochila y se la haya, llevado en todo el camino fuimos abrazados, no dije absolutamente nada y deje que me abrazara, era tan cálido, realmente era bueno estar con el.

Recuerdo haberlo conocido el primer día de clases del primer año, se veía muy tierno y lindo con su uniforme impecable ,peinado y con gafas, lo vi por primera vez y quedé fascinado por su belleza, en ese tiempo estaba dudando sobre mi orientación sexualidad y cuando vi a chanyeol me di cuenta que, en efecto no era heterosexual pero aquí lo diferente era que solo el podía hacerme sentir cosas ,había visto muchos hombres muy guapos en toda mi vida ,pero chanyeol, tenía algo que no tenían los demás, él era diferente.

Iba en la primera clase mientras que yo iba en la quinta así que nunca nos veíamos nunca, cuando me tuve que mudar decidí que nunca iba a olvidarlo ,investigué sobre antes de irme, él cree que me sé su nombre porque cuando chocamos tiró sus cosas y simule ver su credencial, realmente sólo era para que no sospechara de mí, también sabía que él iba en la clase 8 porque cuando me volví a inscribir me dijeron que podía elegir mi clase y busqué en todas las listas hasta que vi su nombre en la última entonces dije que aquel era el salón que quería, lo del choque si fue suerte.

Realmente siento que chanyeol me va a rechazar pero por otro lado siento que tal vez , pero sólo tal vez ,podríamos ser algo, desde el principio me trató distinto, me pude dar cuenta por que no es igual con sehun, también, me doy cuenta que el amor que le tengo y siento hacia chanyeol es verdadero y puro.


Narra chanyeol


-¿Crees que lo que siento por el que es real?- pregunte

-Mira yo podría decir que sí, por aquí no es lo que yo diga o piense sino lo que tú sientas, tienes que reconocer cuando el amor es amor de verdad o sólo es amor de amistad o hermandad-

-Entonces si me pongo analizar podría ser que...-

-Cállate ahí viene Baek- Me interrumpió sehun

Estábamos en la hora del almuerzo y habíamos dejado a Baek para que comprara su comida mientras nosotros aportamos una mesa.

Estuve toda la mañana alisando y me di cuenta que...

-¿Chanyeol?- Era Baek preguntándome

-Si Baek ¿que pasa?-

-Eso digo ,te perdiste,¿que te sucede ,te sientes mal?-

-No te preocupes estoy bien sólo pensaba en algo-

-Está bien -dijo sehun interrumpiendo

-Entonces qué les parece si vamos a mi casa o más bien ustedes van a mi casa para festejar que nuestro querido Baek entró al coro de la escuela-

-No suena mal-dije

-¿tú qué dices Beck-

- Estoy totalmente de acuerdo- Respondio

-Podríamos invitar a kyungsoo, Kai, Chen y xiumin- Agrego sehun

-¿quiénes son- pregunto Baekhyun

-Son unos amigos, te van a caer bien- Afirmé

-Está bien ¿Quieres que lleve algo?- Pregunto baekhyun

-Pues ropa extra- dijo sehun

-¿Para qué ropa extra- pregunto

-Pues siempre solemos terminar en la piscina y pues terminamos empapados y nos enfermamos- dije

-Exacto ,así que mejor lleve ropa, sólo eso-

-Está bien -dijo con una gran sonrisa

-No se diga más el sábado banda mi casa-dijo exageradamente sehun, casi gritando

-No grites animal- dije

-Ay perdón señor Don amargado -dijo Sehun, Baek sólo se me queda viendo con una mirada despreocupada y para qué negarlo bastante linda.

LUCKY [EXO CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora