Nota de autora:
Lo siento por la larga espera para este! Este capítulo fue un poco difícil de escribir, principalmente porque tuve que saltarme algunas semanas para finalmente poner esto en marcha, pero también sentí la necesidad de incluir las cosas generales que sucedieron durante ese tiempo.
De todos modos, pronto nos metemos en lo bueno, y el próximo capítulo incluirá definitivamente otra interacción entre Hadrian y Voldemort.
Sigan llegando esas teorías, muchachos, honestamente me hacen sonreír como una loca cuando veo que una o dos son muy acertadas o interesantes. Espero que te guste esto!
-***-
Las próximas semanas pasaron relativamente rápido para Hadrian, ya que los estudiantes se acomodaron en su trabajo escolar y se acostumbraron a los cambios en sus horarios, así como a la presencia de las otras escuelas.
Había, naturalmente, todavía un poco de tensión en el aire; Simplemente el resultado de la rivalidad entre los tres cuerpos estudiantiles.
Sin embargo, Hadrian sabía que una vez que los campeones fueran seleccionados y el torneo comenzara oficialmente, la rivalidad infantil sin duda estallaría en una guerra total.
Porque si había algo que él sabía, era que los niños tenían la tendencia a hacer que las cosas salieran desproporcionadas.
Por ahora, solo había una energía crepitante que parecía seguir a todos.
Hadrian, por otro lado, se encontró con la calma que había tenido desde que había oído hablar del torneo. Ni siquiera se había dado cuenta de lo horriblemente tenso que se había puesto después de llegar a Hogwarts hasta que deslizó su falsa nominación en la copa.
Fue liberador para él ser solo un estudiante, solo preocuparse por sus clases y tareas; en lugar de tener que gastar todo su tiempo tramando y maquinando formas de solucionar sus problemas.
Por supuesto, siendo quien era, nunca estaba completamente relajado. Estaba muy consciente de cómo su enemigo estaba al acecho en cada sombra de este lugar, y todo lo que hacía tenía el potencial de ser reportado a Voldemort si se daba cuenta.
Por eso estaba tan contento que había logrado evitar a Riddle durante las últimas semanas. Si bien había disfrutado de su pequeña batalla de ingenio, aunque odiaba admitirlo, Hadrian sabía que el hombre era demasiado peligroso para interactuar con él durante un período de tiempo.
Lo habían tomado desprevenido con demasiada frecuencia durante su reunión, se había involucrado demasiado en la conversación y el intercambio de preguntas para mantener el control total de todo el asunto.
Su madre se avergonzaría de él por haber sido arrastrado tan fácilmente por otra persona. Ella lo había entrenado mejor. Fue solo…
Riddle había sido divertido hablar con él. El hombre, aunque positivamente siniestro, era agudo e ingenioso, con un oscuro sentido del humor que Hadrian podía apreciar. Excluyendo la obvia diferencia de edad, era casi como hablar de una manera consigo mismo.
Por eso, Hadrian no tuvo ningún reparo en investigar al hombre. No había nada de malo en ... satisfacer su curiosidad después de todo.
Aprendió mucho en realidad.
Parecía que Tom Marvolo Riddle era una gran celebridad en Gran Bretaña, particularmente en Hogwarts. Había asistido desde 1938 hasta 1945, durante el apogeo del reinado de Grindelwald, había sido Prefecto y luego Head Boy, miembro de la casa Slytherin , el actual titular de los resultados más altos obtenidos por un estudiante en Hogwarts, y recibió un premio especial. Premio al servicio escolar por ayudar a arreglar un fiasco que sucedió durante su estadía en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Consuming Shadows ¦Tomarry¦
FanfictionSu atención saltó a los estudiantes y se trasladó al pabellón de los políticos. Su mirada se clavó en el color carmesí, y casi vaciló bajo el puro hambre en esos ojos. Eso le desconcertó, cuán obsesionado estaba el hombre con su figura sucia y agota...