II

5.4K 484 32
                                    

Estaba más ocupado de lo normal esta mañana, el vestíbulo del Ministerio se llenó casi de estallar con brujas y magos escabulléndose. Hadrian no estaba sorprendido por el número de personas. En un día normal, podría haber cientos moviéndose a través de esta parte del edificio, pero en el último día de las reuniones cerradas del consejo todos y sus perros querían estar aquí.

No es que tuviera espacio para juzgarlos, estaba esperando exactamente lo mismo después de todo. Hoy sería el día en que se tomaría la decisión sobre el Torneo de los Tres Magos.

Hadrian dejó que su cabeza cayera para descansar contra el pilar de mármol que había reclamado como suyo horas antes, y cerró los ojos. Dejó que los destellos del habla que podía escuchar lo invadieran, hasta que fue una mezcla ininteligible de francés, inglés y varios otros idiomas que apenas podía distinguir.

Todavía no había hablado con su madre. A menudo, ella ya se había ido de su hogar cuando él se despertó, dejándole nada más que una breve nota en la que explicaba dónde estaba y qué esperaba que hiciera a lo largo del día. Cuando volvió, se encerró en su laboratorio para desperdiciar las horas haciendo pociones.

Eso le dolía. Que su madre haya recurrido a esto. Él piensa que preferiría mucho más el abandono involuntario que esta evitación intencional. Solo habían pasado un par de días y ya quería volver a Beauxbatons, al menos allí tenía gente para entretenerlo. En casa siempre habían sido ellos dos, su pequeño santuario, y ahora se sentía frío y sofocante.

Él solo quería derribar la puerta de su laboratorio y obligarla a escuchar sus disculpas.

-Parece que alguien ha muerto- dijo Jacob alegremente mientras se deslizaba a su lado y se apoyaba contra el pilar también. Hadrian ignora los ojos marrones parpadeantes que lo observan y se queda mirando la masa de cuerpos frente a él.

-¿Dónde está tu padre?-

-Aún en sesión con los otros miembros del consejo, están programados para tener un descanso pronto. ¿Tienes hambre?-

Jacob se limitó a sonreír cuando Hadrian le lanzó una mirada de exasperación. -¿Intentando otro método para meterte en mis pantalones, Korin?- Preguntó a medias.

-¿Está funcionando?- Jacob se acercó más a él, con una sonrisa que se volvió un poco recelosa. Hadrian resopló suavemente y apartó al otro de él.

-Calma chico, estamos en público. Necesitas pensar con la otra cabeza-

-No es mi culpa que se confundan cuando estoy cerca de ti-

No pudo evitar por completo que la risa escapara de él y Jacob se echó hacia atrás, aparentemente satisfecho. -Tu flirteo es atroz, Jacob, es un milagro que alguien tenga relaciones sexuales contigo-

-No puedes juzgar Hadrian, cuando has probado los bienes tú mismo. Al principio fue idea tuya.-

-Sí, no puedo imaginar lo que estaba pensando. Es casi como si hubiera estado borracho en ese momento.-

Compartieron una sonrisa, pero su diversión se vio interrumpida cuando las grandes puertas del consejo se abrieron y los miembros salieron corriendo. Hadrian escudriñó rápidamente sus rostros en busca de algún signo de su estado de ánimo, pero no dieron nada. En cambio, movió su mirada alrededor hasta que aterrizó sobre el padre de Jacob.

Éric Korin mostró una figura impresionante mientras se alejaba de los otros consejeros. Era alto, de hombros anchos y tenía un aura de competencia que solo podía provenir de años de experiencia en el campo de la lucha política. También fue la fuente de la belleza de su hijo. A pesar de que estaba rozando sus cincuenta años, Éric aún conservaba gran parte de sus rasgos juveniles; tanto así, que si ponen a Jacob y Éric lado a lado se parecerían a hermanos mucho más que a padre e hijo.

Consuming Shadows  ¦Tomarry¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora