Voldemort solo había encontrado los escudos mentales de Hadrian cada vez que intentaba hojear la mente del chico, y esos siempre habían sido bastante fuertes, alejando sus esfuerzos fácilmente.
Típicamente, con una mente tan protegida, se habría encontrado con más resistencia al entrar. La única razón por la que había logrado que la brisa pasara por las paredes iniciales tan fácilmente como lo había hecho, era porque Hadrian apenas estaba en su punto máximo en este momento, y sus defensas mentales lo reflejaban.
Su cuerpo ya estaba cayendo en shock, debido a la pérdida de sangre, y al hecho de que probablemente aún quedaban rastros de veneno circulando por su sistema.
Había visto al niño quitar la mayor parte, —¿y eso no había sido una demostración de habilidad deliciosa?— pero sabía que sin una varita, el nivel de precisión del hechizo habría disminuido enormemente.
Con su pérdida mágica y el trauma de la tarea en sí, junto con la herida abierta en su cabeza, Voldemort no se sorprendió de que la primera línea de defensa del niño se hubiera arrugado bajo su intrusión como un papel mojado.
Sin embargo, se sorprendió con esto.
Se encontró en un vacío.
No había nada más que la oscuridad sin fin. A su alrededor, presionándolo, sofocándolo y consumiéndolo. Parecía vibrar con advertencia, una amenaza silenciosa que te susurró que no perteneces aquí.
Sin estar preparados para un ataque así, hubo un breve momento, nada más que un parpadeo, donde el pánico lo inundó.
Lo que fuera que había anticipado acechaba dentro de la mente del chico, no había sido esta completa falta de todo.
Por sus interacciones con Hadrian, habría esperado que este espacio se llenara hasta el borde con ideas, emociones y recuerdos. El chico era tan astuto y astuto, sus ojos estaban vivos con cada pensamiento que se le ocurría, girando constantemente.
Esta quietud, este silencio ... no se parecía a nada que hubiera experimentado antes en ninguna mente.
Y eso lo desequilibró por un instante. Pero tan rápido como lo perdió, su calma regresó a él cuando notó que, aparte de sentirse sumamente incómodo, esta oscuridad no estaba haciendo nada más que sostenerlo firmemente en su lugar, impidiéndole avanzar o retirarse.
Relajó la tensión que había surgido a través de él.
Esto es lo que se asemejaría al paisaje mental de una persona con muerte cerebral, el cese completo de todo pensamiento, solo sin la aplastante sensación de atrapamiento.
Si no hubiera podido sentir la magia de Hadrian presionando contra la suya, intentando inútilmente expulsarlo, casi estaría tentado de etiquetarlo como muerto.
Inicialmente, se había contentado con permanecer solo en los límites de la mente de Hadrian, para mantener su magia enfocada en su presencia invasora en lugar de los medimagos que intentaban curar su cuerpo roto.
Pero ahora ... su curiosidad fue despertada una vez más por el niño, y reconoció que esta era una oportunidad única para desentrañar algunos de los secretos de su pequeño enigma.
Desde esa primera lección, sus pensamientos se habían desviado repetidamente al séptimo año francés. A veces, fugazmente, pensaba la mayoría de las veces, durante largos períodos de tiempo. Cuanto más tiempo pasaba en compañía del niño, más prominente había crecido su interés.
Y no fue tan tonto como para permitir que esta oportunidad se deslizara entre sus dedos.
Sus ojos vagaron sobre el sudario de la oscuridad, los sentidos se extendieron para probar la extraña defensa, tratando de ver si tenía alguna forma de disiparla.
ESTÁS LEYENDO
Consuming Shadows ¦Tomarry¦
FanficSu atención saltó a los estudiantes y se trasladó al pabellón de los políticos. Su mirada se clavó en el color carmesí, y casi vaciló bajo el puro hambre en esos ojos. Eso le desconcertó, cuán obsesionado estaba el hombre con su figura sucia y agota...