#14

728 64 59
                                    

Rompió la taza de reiji.

Haber, haber, haber....

Que parte de que reiji le puso veneno a su taza no entendieron?

Ok, repasemos.

Reiji le dijo a yui que básicamente era una tonta al creer que el le serviría te.

Y tus modales reiji? ¿Que no sabes que para conquistar a una dama primero se le invita un cafecito o alguna otra bebida?

Al parecer no eres tan educado...aunque no importa aun te seguimos amando xd.

Volviendo al tema, sin la necesidad de rogarle este accede finalmente a convidarle te a la inocente de yui.

Le sirve, yui como toda niña bien educada en la iglesia agradece, toma un poquito de su tesitp que reiji le sirvió y....

Pam!

Cae al suelo, con pocas fuerzas, ni siquiera podía levantarse.

Osea que onda con ustedes!?

La odian porque le rompió la taza a reiji, siendo que en el anime apenas y la regaña!

Osea si yo estuviera en la posición de yui básicamente estaría temblando del miedo ¿porque? PORQUE BASICAMENTE ME DROGRARON CUANDO YO NO HICE NADA.

Punto de vista de yui super-neko

Y.sn: ME DROGARON, ME DROGARON, DIOS QUE MIEDO, YO NO LE HICE NADA, SOLO ME PREOCUPE POR EL PORQUE ME HISO ESO! ME VA A VIOLAR!!!! ME VA A MATAR!?!?!?! HAY DIOS!

Por como yo lo veo y cabe destacar que yo no tengo ningún odio hacia reiji, en parte me pareció que en esta escena enserio yui no se lo merecía.

Es decir.

Preocupada despertó a reiji, ella se preocupo por el.

Le trajo su preciado te y el tuvo el descaro de decirle tonta y aun así se atreve a drogarla!

Y para colmo tomo su sangra a la fuerza.

ACASO USTEDES SABEN COMO DUELE ESO!?

en el anime cada vez que la muerde suena como si los sakamaki mordieran una manzana, el cuello es una de las partes mas sensibles del cuerpo humano, yui sufre, no lo disfruta.

En cierto punto ella llega a apreciar el dolor, pero fue porque su mente y su cuerpo se rendirieron, y una forma de dejar de sentir dolor es acostumbrándose a el.

Sin mencionar que también tiene el corazón de cordelia.

OJO! Que eso no la convierte en una puta.

Vi hace no mucho tiempo un reportaje de un hombre cuya esposa abusaba físicamente de el, le pegaba, le lanzaba agua hirviendo y un sin fin de cosas por las cuales ninguno de nosotros debería pasar.

Recuerdo que el hombre dijo algo así.

"No la demande por miedo, sin embargo, cuando ella me golpeaba con el cinturón, mi cuerpo se acostumbraba al dolor para que ya no sintiese nada, pero ella al notarlo, ideaba nuevos métodos para hacerme sufrir, entonces, ya no era con un cinturón, ahora era con un martillo, y nuevamente, mi cuerpo tenia que acostumbrase al dolor para ya no sentir nada"

Lo ven? Hay personas que quizás no sufren lo mismo que yui. Pero el dolor sigue siendo el dolor, y yui es una niña, SI UNA NIÑA.

PORQUE NISIQUIERA A LLEGADO A LA EDAD ADULTA.

una niña que sufre dolor.

Entonces que pasa?

Ella sufre

Y ustedes?

Se quejan por una taza que no vale nada.

Espero que les aya gustado

Se despide yui super-neko

Dame un buen argumento para odiarla [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora