Falta de personalidad u carácter.
En realidad....eso no es verdad, y sinceramente es entendible que a medida que se desarrolla el universo de diabolik lovers se odie a yui por ese motivo.
Sobre todo al momento de ver el anime, pero...
La verdad detrás de todo esto es que yui si tiene carácter, puede que en un principio se le note un poco tímida y callada, pero eso se da a notar por así decirlo, de manera mas latente cuando ocurre el principio de Diabolik lovers.
Pues recordemos que yui venia a la casa de unos supuestos parientes lejanos, pues su padre tenia que irse al extranjero y no podía llevarla con el, yui aquí se presenta educada y callada ¿porque? Pues según yo tengo entendido, si vas a una casa ajena en donde se encuentran personas que no conoces mínimo hay que dar una buena impresión, también parte de la personalidad de yui se caracteriza por se tímida y conservadora, amable y servicial -esto en parte influye en su educación- por lo que es muy natural que yui se muestre desde el inicio como alguien reservado y callado.
Aparte ¿quien no a ido a una casa ajena y se a quedado callado durante horas respondiendo solo cuando le preguntan algo? Como por ejemplo a un pariente lejano de sus padres o los de un amigo.
También parte del desarrollo del personaje de yui se reconoce por ser persistente, pues nunca pierde la esperanza de ayudar a los vampiros a pesar de que estos la traten mal, llegando al grado de ser terca.
También es alguien ignorante y firme, pues no olvidemos que ella se tomo su debido tiempo tratando de convencerse que criaturas como los vampiros no existían, algo que ayuda a darse cuenta de este hecho es cuando por ejemplo la mayoría de los vampiros la intenta convencer de que la imagen de Dios no existe, ya que si fuera así ¿porque ellos existen? Recordemos que yui se negaba rotundamente a creer que su Dios no existía, ponía resistencia e intentaba encontrar una explicación a la existencia de los vampiros, dando así a entender que era una ignorante al no querer afrontar la realidad, siendo también en parte terca, pues siempre desistía y defendía con uñas y dientes sus creencias, no solo religiosas, si no también cuando no se le creía capaz de algo tanto refiriéndose a ella como los vampiros mismos.
Tampoco podemos olvidar que para Yui aceptar la realidad que estaba viviendo significaba renunciar a todo lo que creía. Y en el fondo ella sufría por eso, pues Dios jugaba un papel importante en su vida, influyendo en ella a tal punto en el que en un futuro concidero ser monja —esto se lo ha mencionado a yuma— y para ella el saber que la imagen de Dios a la que tanto se aferro era una mentira, era como ver su mundo destruirse.
Esto da a reflejar que yui no es sumisa, ya que si lo fuera se dejaría controlar, aceptando de manera retorcida que el pensamiento de los demás esta por sobre el suyo.
espero que les haya gustado, se despide yui-neko :3
ESTÁS LEYENDO
Dame un buen argumento para odiarla [En Edición]
LosoweLugɑr en donde nos burlɑmos de lɑ ridiculez de los hɑters hɑciɑ un personɑje que tiene mɑ́s trɑnsfondo del que pɑrece.