No huye.Ok....aquí vamos otra vez.
Esta confirmado de manera veredicta que si Yui hubiese escapado los vampiros no tardarían en en encontrarla, por lo que simplemente esa decisión seria muy estúpida.
Esta confirmado tanto por Shu explícita mente como en las escenas del manga y del anime.
¿En donde se confirma esto?
Pues sencillo.
Evidencia N°1: En una conversación que Yui mantiene con Shu, este le revela que si ella se iba en la noche en la cual Subaru le regalo su daga los familiares o conocidos de ellos no hubieran dudado en traerla de regreso.
Evidencia N°2: cuando Subaru le hace saber a Yui que era su oportunidad de fugarse de la mansión literalmente se estaba burlando de ella, no se sabe a ciencia cierta si lo hacia con esa intención o no. Pero tomando en cuenta de que en esos tiempos Yui era de "corazón débil" por asi decirlo, no iba a ser capaz de siquiera pensar en apuñalar a alguien, ya que recordemos que cuando Subaru se la entrego ella templo un poco.
La única manera que Yui tenia para escapar era asesinándolos a todos, pero aunque ella quisiera no iba a poder, dado a que era un gran peso, tanto físico como mental.
También hay que tener en cuenta de que Subaru por su parte, al menos el, no tenia la intención de ir por ella, y nunca le aseguro nada, el no le hizo ninguna promesa o le dijo en absoluta claridad que sus hermanos no la buscarían y se desquitarían con ella una vez que la encontraran. Por lo que básicamente si Yui incluso fuera muy cobarde como para decir que Subaru la influencio a escaparse quedaría esa idea en total ridículo, dado a que el le dejo las cosas en claro desde el primer momento.
Subaru: si te vas de aquí la única manera de escapar y dejar atrás tu pasado en esta mansión es que nos mates, claro, si es que nosotros no te matamos primero por escaparte.
Yui: Alv, todavía no estoy lista para ser una asesina a sueldo, y para evitarme tragedias con los vampiros mejor me quedo.
Subaru: excelente decisión, finalmente alguien que piensa en las consecuencias que traerán sus actos.
Evidencia N°3: no tenia un lugar a donde ir. Como dice wikipedia Yui es ignorante, y se niega a creer que su padre no opuso resistencia a karl heinz o que la abandono.
Recordemos que cuando karl le dice al padre de Yui que este deberá enviar a su hija a la mansión Sakamaki este solo le ruega y trata de persuadirlo de dejar a su hija en paz...hasta hay todo bien papa luchon cuya cara nunca a sido revelada y aunque eso no es relevante para la trama aun así nos gustaría ver que tal te vez...xd.
Hay una teoría que a mi me convence mucho, que dice que el padre de Yui a pesar de amar a su hija aun así la abandono.
Yo creo en esa teoría pues a lo largo de la historia nunca se vio o se dio una pista que llevara a deducir que el padre de Yui estaba buscando rescatarla. De hecho cuando Yui regresa donde la iglesia de su padre y este la confunde con un vampiro que usa la piel de su hija este le grita y la hecha sin siquiera pensar que su hija pudo haberse convertido en un vampiro.
por lo que si esta huía de todas maneras no tenia un lugar a donde ir, ademas de que la opción de llegar a su casa y correr a los brazos de su padre seria muy estúpido, ya que aunque se hubiera dado esa situación los vampiros considerarían ese lugar como el mas obvio para esconderse.
bueno...siento decirles que al final hasta aqui llego el libro, me daba pena dejarlo de manera incompleta por lo que decidí terminarlo de na vez por todas y evitar que se me acumule mucho trabajo, lamento haber estado ausente todo este tiempo, el bloqueo me golpeo como un balde de agua fría y cuando me di cuenta ya no sentía la misma emoción de antes al escribir.
se que poco a poco lo iré superando xd
gracias a todos lo que apoyaban al libro, comentaban, votaban e incluso agradezco a los lectores anónimos por tomarse su tiempo en leer mi librito.
en serio los amo~
nos leeremos en otra ocacion, una ves mas gracias a todos.
se despide su fiel seguidora, yui-neko
ESTÁS LEYENDO
Dame un buen argumento para odiarla [En Edición]
RandomLugɑr en donde nos burlɑmos de lɑ ridiculez de los hɑters hɑciɑ un personɑje que tiene mɑ́s trɑnsfondo del que pɑrece.