Actitud.
Ajem *se aclara la garganta y lee unos informes* según wikipedia, y cabe aclarar que yo iba a escribir esta información, pero me iba a tomar mucho tiempo por lo que se me ocurrió hacerlo a lo power point como le decimos aquí en país.
Es decir, una de dos, tomar captura, o copiar y pegar.
Según la información entregada Yui actúa como una joven que recién conoce el mundo. Ahora viene el porque de esa actitud:
Como dice ahí, Yui es una gran creyente en dios, Todos sabemos, o como mínimo deberíamos de saber que Yui se crío prácticamente durante toda su vida en una iglesia. ¿alguien a tenido a un familiar o amigo que haya ido a un internado de monjas? Si la respuesta es si, muchos aquí creo que podrían confirmar que en esos lugares suelen ser más estrictos e exigente a diferencia de un internado normal. Sin mencionar que muchos debemos de tener en claro que la educación japonesa es muy diferente a la latinoamerica. En Japón se suele priorizar la educación y el buen comportamiento por sobre todas las cosas, al punto en el que los estudiantes sienten una presión increíblemente abrumadora a la hora de presentar sus exámenes finales y saber el resultado de sus notas.
Basándonos en lo del internado. Ahora imaginense que en lugar de estudiar en un internado así de estricto, ahora tengan que sumarle el hecho de vivir en una iglesia, siendo la hija de un sacerdote, en un país muy estricto. por lo que claramente una de las razones de comportamiento sumiso de Yui tiene que ver con la iglesia.
Lo más probable es que Yui al ser la hija de Seiji, tuviese que dar en más de una ocasión el "ejemplo". Sin olvidarnos, claro, de que Yui ah confirmado que su padre era bastante estricto con ella.
Yui una vez dijo que deseaba ser monja, recordemos que ella tiene 17 años, es muy joven como para decidir si realmente quiere dedicarse a la religión. La mayoría a los 17 años todavía no sabe que estudiar, pues muchos tienen presente que la carrera que eligen les debe de sustentar idealmente por mucho tiempo, Yui con suerte ah salido a la esquina de su casa, no ha disfrutado la plenitud de la juventud y quiere ser monja. —no tiene nada de malo que quiera serlo, pero como todos, debemos de gozar nuestra adolescencia antes de que sea muy tarde para disfrutarla—.
Algo que nunca pude entender de las personas que sienten repulsión hacia este personajes. ¿Acaso les molesta la personalidad de Yui? Porque sinceramente no por nada a nosotros nos parece un tierno rollito de canela. Si ustedes conocen a una persona, por lógica no les gustaría que esta las tratase mal sin ninguna razón coherente. ¿acaso preferirían que les hablasen feo, se enojen o critiquen cada acción que hagan? Porque en la mayoría de los casos que me eh encontrado la única explicación que me dan es que es que Yui es amable... Y ya... Sumisa es algo mas comprensible, pero entiendan, “se crió en una iglesia, vivió la mayor parte de su vida ahí” ¿que esperaban? ¿A Yui toda rebelde con ganas de destrozar todo a su paso solo porque si?.
hay algo que muchas no saben, pero si lo analizamos a fondo podemos comprenderlo.
Los chicos de diabolik lovers se enamoraron de yui por su actitud.
Así es, gracias a los buenos sentimientos y su constante preocupación y amabilidad con ellos los llevo a quererla, esto se debe a que yui nunca les dio la espalda y siempre estuvo para ellos sin importar que ¿creen que hubiese pasado lo mismo si ella hubiese llegado pegándole a todos y gritando insultos a los 4 vientos? Dejenme decirles que no, su actitud hizo que cada uno se enamorara de ella, llegando al punto de demostrarlo al casarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
Dame un buen argumento para odiarla [En Edición]
AcakLugɑr en donde nos burlɑmos de lɑ ridiculez de los hɑters hɑciɑ un personɑje que tiene mɑ́s trɑnsfondo del que pɑrece.