Ojos
Es que literalmente la critican por todo, no me extrañaría que hasta se queden por que la protagonista respire.
La verdad es que empiezo a pensar que son randoms de Internet rn busca de atención o algo parecido, pero considerando que más de 1 persona me ha escrito para contarme mas de una anécdota en la que han visto a una persona quejarse de la apariencia física de Yui me hace pensar que realmente merecemos la extinción humana con urgencia.
Muchas dicen que los ojos de yui son muy grandes, o que los colores no son de buena calidad, dado a que en el anime se ven rojos y algunas veces rosas. Que no combinan con la imagen que quieren dar de ella o que sencillamente se ve muy fea con ellos.
¡Ay pero como chingan!, son bastante buenos para quejarse de Yui pero no dicen nada con los demás!
A mi por ejemplo no me gusta Kanato, su apariencia me parece algo aterradora y literalmente no quisiera toparme con el medio de la noche completamente sola. Pero no por eso voy por la vida metiéndome con su apariencia y criticando todo lo que hace.
Los ojos de los chicos son hermosos, y lo mismo va para Yui, si te molesta tanto entonces porque no se mejor se crean un anime en donde la protagonista tenga los ojos color kk natural
Dejen de hacer escándalo por la apariencia de los personajes de anime.
Es un anime ¡por la santísima orden del pato!.
Es más que obvio que la protagonista tendrá algo que no se vea natural o realista.
Ya sean poderes, pechos ultra grandes, el cabello, los ojos, la piel, la edad, la altura.
Asi que dejen de criticarla por una cosa tan insignificante como esa!
ESTÁS LEYENDO
Dame un buen argumento para odiarla [En Edición]
AcakLugɑr en donde nos burlɑmos de lɑ ridiculez de los hɑters hɑciɑ un personɑje que tiene mɑ́s trɑnsfondo del que pɑrece.