#2

2K 156 141
                                    

El cabello

Es encerio!?.

Y ojo que esto no me lo estoy sacando de la nada, hace poco tuve el placer de encontrar mi viejo celular en donde todavía tenía conversaciones de un antiguo fandom en el que había hecho ciertas amistades.

Por mi fuerte necesidad de saber que estupideces hacia mi yo chikita del pasado me leí casi todas las conversaciones de pies a cabeza y en una salía yo toda peque preguntando en el grupo si alguien se había visto diabolik lovers, porque en mis propias palabras "me daba vergüenza hablarle de esto a mis amigos reales".

Por si no lo sabían, en mis tiempos todavía permanecía el dichoso "si ves anime es motivo de bullying " por lo que nunca les dije a mis amigos que veía anime hasta que tuve unos 14.

Cuestión de que en la conversación salían personas que me decían si y no, seguido de su opinión y ciertas preguntas.

Y de la nada, sale una random quejándose de que no había visto el anime porque "estaba cansada de las protagonistas rubias y bonitas que se quedaban todos los chicos para ellas".

Y luego se puso a despotricar con que porque no hacían una protagonista con el pelo negro largo por que así se podía sentir más identificada con el personaje.

Que a yui la habían echo rubia por algún fetiche y que no era muy linda, que era fea —y literalmente les digo que esta niña tenía una obsesión con el pelo— que su cabello era raro y que si le quitaran su color natural se vería muy horrible y no se que.

Siendo como soy les habría adjuntado capturas, pero debido a los 5000 mil virus que tiene ese celular se me hizo imposible.

Pero, volviendo al tema principal.

El echo de que sea rubia no significa NADA, su color de pelo es lo que menos importa, A NADIE LE INTERESA A NADIE LE PARECE RELEVANTE. —bueno, aunque a mi si me gusta su pelo—.

Muchos dicen el típico "rubia tenia que ser", "las rubias son tontas" .

¿acaso le han dicho a shu que es tonto?

¿Acaso le han dicho a kou tonto?.

No verdad, aparte, a lo largo del anime y juego no se ha visto a ningún profesor llamarle la etencion a yui por sus calificaciones, Yui incluso demuestra ser más inteligente que el intocable de Reiji e incluso llega ah ayudar en varias ocasiones con su tarea al pendejo de Ayato.

Por si fuera poco, cuando no entiende algo Yui siempre pregunta para que sus dudas sean resueltas. Un claro ejemplo fue cuando le pidió a Carla que le ayudara con su tarea y este la ayuda a comprender su materia y Yui entendió con facilidad a la primera explicación.

En conclusión, Yui es inteligente o va a un ritmo de aprendizaje normal, hay otros personajes como lisa simpson o numero 18 que son rubias y nadie las critica por eso, lisa es tan inteligente que llego a ser la presidenta de estados unidos y numero 18 se convirtió en una ama de casa y una excelente madre, sin mencionar que era una muy buena luchadora, así que.... DEJEN DE DECIR QUE ES TONTA SOLO POR SER RUBIA.

ELLA SE VE HERMOSA CON SU CABELLO.

En conclusión, YUI TE REZO.

En conclusión, YUI TE REZO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dame un buen argumento para odiarla [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora