#11

955 87 152
                                    

La rayis!!!!

Chan chan Chaaaaaan.

¿Quien odia a la rayis?

Repito, a la rayis, no a la (T/n) -tu nombre-

Aunque sean lo mismo :v

La verdad es que yo odio a la rayis, e aqui mi argumento.

Todos alguna vez hemos leído el típico.

"La hermana de yui"

"Si yo fuera yui komori"

E incluso ponen a yui en algunas historias como la enemiga de la rayis, porque yui pasa de ser amable y un poco torpe a una enemiga mortal que busca quitar a rayita de su camino apenas la ve.

Un punto a aclarar aquí, es que nadie tiene problema con que una persona llegue y cree un fanfic en donde yui sea la mala o incluso que nunca exista. Pero la cosa va en que muchos de los que hemos leídos esta clase de fanfic notamos como no se le da una explicación o una aclaración desde el inicio al personaje de yui en la historia. Tipo, nos la plantan como la mala y se pasan más de la mitad del capítulo con rayita dando un discurso de odio y "sufriendo" por una chica a la cual no le dan razón de su cambio de personalidad. Estoy segura que nadie se quejaría de eso si solo pusieran (en este fanfic yui será la villana o simplemente aquí no existe) y ya. Pero se la pasan la mayor parte de la historia haciéndola mala sin razón, solo porque les cae mal el personaje y le tiran arena en la historia solo porque es su manera de satisfacer su odio. Y digo esto porque llega un punto en el que es evidente que el autor está tomando el lugar de rayita sólo para sentir cierto "poder"

Ok, la mayoría prefiere a la rayis porque odian ayui, pero en mi caso yo odio a la rayis por que en lo personal a mi no me representa.

En libros tan típicos como los que vemos aquí, la hermana de yui llega a la mansión por x razón y aquí tienes dos caminos.

Ayudas a yui.

Humillas a yui.

La mayoría elige humillar a yui, ósea SU PROPIA HERMANA.

Yo por lo menos elegiría ayudar a MI HERMANA y dejar bien en claro a los vampiros que si no la tratan mejor entonces ellos no me interesan, porque si, en muchos de estos libros la rayis atrae a los chicos mágicamente, rompiendo paredes, pegándole a los chicos, gritándole a yui, y siendo hermosa de manera "natural" -nótese el saarcasmo-

Y dicen que yui es la puta pero escucha algo rayis!!! ¿acaso tu no eres la que tiene a esos vampiros detrás tuyo?

Ah! Claro! Entonces ahora tu no eres la puta, el anime es un harem inverso así que no es tu culpa que atraigas la atención ¡pues fíjate que yui es la protagonista del anime no tu!

en otras como "si yo fuera yui komori" 

Te la pasas gritando y dejando sin hijos a los chicos y estos se quedan shockeados pero por alguna extraña razón estos te quieren castigar de forma pervertida, no asesinandote.

En lo general hay pocas rayis que yo respeto.

Pues solo dos o tres han logrado impresionarme con lo bien que tratan a yui y quedándose con solo un chico.

¡Porque encerio! Cuentenme ustedes si la mayoría de las rayis no estaban abiertas de piernas ante los chicos.

Yo e leído muchas historias con esa clase de rayis.

No las critico a todas si no a algunas.

Por eso una de las razones mas estúpidas por las que odian a yui komori es porque prefieren a rayita en lugar a la verdadera protagonista de yui komori.

Entonces eso quiere decir que no se quieren a si mismas..

Porque yui somos nosotras...pero bajo la perspectiva de otras personas con diferentes gustos.

Espero que les haya gustado.

Se despide yui super-neko

Dame un buen argumento para odiarla [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora