tae y suho se encontraban en el parque de diversiones y jungkook y lay a cada rato les pedian subirse a un juego.
lay: mira suho carritos chocones.(lo jala hasta el juego)
jk: mira tae algodón de azucar.(tambien se lo lleva)
lay y suho se subieron a los carritos mientras que jungkook le pedía a tae que le compre su algodón con un tierno puchero haciendo que tae se le sea imposible negarse.
al terminar todos se reunieron y comenzaron a pasear y subirse a cada juego que podían pare ser sinceros tae y suho se estaban divirtiendo mucho ya que los chicos hacían cada locura. cuando ya estaba atardeciendo suho se llevo a lay a casa y tae hizo lo mismo con jk.
sulay:
suho y lay bajan del carro y cuando estaban al frente de la casa de lay.
lay: gracias suho me diverti mucho hoy.
suho: no hay problema pequeño (le sacudio la cabeza)
lay le dio un beso en la mejilla a suho y se entro corriendo a su casa.suho se quedo un momento parado pensando en por que ese beso habia creado sensaciones extrañas en el.
vkook:
tae baja del auto junto con jungkoook y al llegar a la puerta jungkook lo abraza y le dice:"a sido un día muy divetido taetae" tae cuando escucho el apodo no pudo evitar sonreir.
tae: no hay problema yo tambiem me divertí ojala se vuelva a repetir pequeño.
jk: si si yo tambien quiero que se repita.
tae: pz bueno jungkook creo que es mejor que entres bye.
cuando tae se va jungkook entra a casa con una enorme sonrisa donde lo esperaba un hermano preocupado.
jin:donde estabas estas son horas de llegar te paso algo estas bien no te hizo nada malo (tocando todo el cuerpo de jungkook)
jk: (lo abraza)también te extrañe y no no me paso nada estoy bien ademas recién son las 7:30
jin: si ya veo con la sonriso-ta que traes me imagino que alguien esta enamorado .mejor ve a cenar.
jk se sonrojo por lo dicho por parte de jin y se fue a la cocina por algo de comida
ESTÁS LEYENDO
EXO y BTS WhatsApp *TERMINADA*💖
FanfictionPRIMERA TEMPORADA : hay dos grupos "los pasivos" 💅y "los machos"💪 que por un estupido reto encontrarán el amor verdadero pero algunos no se darán cuenta, por algo del destino sus vidas canbiaran. sígueme en este camino y ve lo que ocurre *capít...