declaraciones 1/?

1.3K 71 14
                                    

PoV kai : hoy  me encuentro en el portón de la prepa ya por fin me voy a declarar a la persona de la cual estado enamorado se preguntaran por qué no se lo pedí antes pues verán no quería que mis amigos me vieran raro y este reto es mi oportunidad de sincerarme con el tengo en mis manos un ramo de rosas y chocolates y estoy esperando de que Kyung llegue estoy muy nervioso ojalá me acepte.

PoV sehun: hola soy Sehun siempre me he considerado una persona heterosexual y más que mis padres viven con reglas muy estrictas pero que se puede hacer, en estos momentos me encuentro en el estacionamiento con un peluche para Luhan,solo quiero divertirme un poco con el , además nunca me  enamoraría de un nerd o de un hombre.

PoV Kris: me encuentro en la biblioteca se preguntaran por qué estoy aquí PZ veran en este año que llevo enamorado de tao me di cuenta que le encanta leer y que siempre viene a la biblioteca antes de clases en mis manos tengo un peluche de un panda ojalá me diga que si aunque estoy muy confiado que lo hará PZ se que el siente lo mismo.

PoV chanyeol: bueno es el momento de contar mi historia PZ la persona que me tocó conquistar no va a ser nada difícil ya que no es nadie más que byun Baekhyun el chico que me viene acosando 2 años enteros no hay momento en el que el me deje en paz pero ya que aunque quisiera que estuviera en otro planeta tengo que cumplir con el reto y cuando terminen los 2 meses Al fin podré ser libre hoy me encuentro detrás del patio el siempre viene con sus amigos para estudiar así que es hora de actuar.




Ojalá lo hayan disfrutado 💖

EXO y BTS WhatsApp *TERMINADA*💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora