grupo "los machos"

1K 46 0
                                    

sehun: chicos vieron a jungkook y baekhyun en la cafetería 

suho: si se veian muy encaramelados con esos chicos.

 chen: jajaj si ademas "esos chicos" como les dices estan muy interesados en ellos

nam:por que lo dices

chen: ambos están en clase con migo y los escuche hablar sobre el tema 

hoseok: y como se llaman??

chen: uno Minho y el otro Taemin creo 

kai: woo pz como baek y jungkook los miraban parece que se agradan mucho.

kris: si apuesto a que se olvidan de tae y chan mas rapido de lo esperado.

chan: a mi ya no me interesa por mi que se vaya con cualquiera en fin yo tengo a lisa para divertirme un poco ademas solo me intereso por sexo.

tae: igual no me interesa nada de la vida de jungkook yo tengo a rose .... espera como que para tener sexo con baek ustedes ya lo han hecho.  

chan: si claro que si y para su información no es tan malo en eso.

chen: que asco 

suho: enserio ustedes no cambian pero bueno solo espero que no se arrepientan demasiado tarde.

hoseok: chicos que tal si vamos por helados.

nam: yo no puedo tengo una cita con jin

chen: no tampoco le prometí a xiu que hoy la pasaría con el.

kris: yo quede con tao

suho: no cuenten conmigo la ultima ves que fuimos yo fui el que pago todo.

kai: yo tampoco podre ir 

tae: yo si voy necesito relajarme 

chan: yo igual

sehun: yo estoy libre así que cuenten con migo 

hoseok: bien nos encontramos en la heladería que queda por la prepa.

chan: okey

tae: por mi bien

sehun: hay los veo 



después de algunas horas de clase al fin toco la campana para que todos los estudiantes salgan. minho y taemin estaban dirigiéndose al salón de baek y jungkook donde estos aun estaban areglando sus cosas. 

taemin: (entrando al salon) estan listos chicos

jk y baek : si (gritando y dando saltitos hasta la puerta)

los 4 chicos fueron a la heladería mas cercana y pidieron sus helados para luego diriguirse a una de las mesas que se encontraba en el centro .

por otro lado 

grupo "los machos"

hoseok: chicos ya llegaron ya voy a llegar

sehun: yo ya estoy afuera

tae: yo estoy con chan, llegamos en 3 minutos por cierto van rose y lisa

sehun : okey, no hay problema

los chicos se encontraron fuera de la heladería y al entrar sus ojos fueron directo a la mesa donde se encontraba baek y jungkook y los dos chicos mas jugando con sus helados kooki tenia helado en la nariz mientras baek lo tenia en la frente los 4 estaban riendo a carcajadas tae y chan solo se los quedaban viendo mientras hoseok pedía sus helados.

los chicos se sentaron en la mesa cerca de la puerta pero tae no despegaba sus ojos de donde se encontraba minho limpiando la cara de jungkook 

rose: tae amor (mirándolo pero este no le contestaba)

sehun: tae tae (gritando haciendo que todos en la heladería voltearan a verlos en especial los de la mesa de jungkook)

tae: (saliendo de sus pensamientos) no grites sehun todos nos miran raro.

sehun: no hubiera gritado si  me hubieras hecho caso y no miraras tanto a jungkook y a su "nuevo amigo" (haciendo comillas con sus dedos)

tae: quien dice que estaba mirando a jungkook 

hoseok: vamos tae todos nos dimos cuenta 

tae: hay por favor solo estaba mirando la flor que esta detrás de el 

chan: si como no pero bueno eso no importa 

tae: cierto eso no importa

rose: chicos ya dejen a mi novio





EXO y BTS WhatsApp *TERMINADA*💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora