al dia siguiente

1.3K 57 2
                                    

kooki y baek se dirigieron al salon de canto ya que jin les dijo que les entregaría algo muy importante cuando llegaron las luces estaban apagadas y habia un camino de velas con rosas y una luz que iluminaba el escenario ambos se acercaron y se sentaron en las sillas que se encontraban hay y las cuales tenían su nombre, ellos pensaban que tal vez era una sorpresa de minho y taemin pero que sorpresa se llevaron cuando vieron salir al escenario a taehyung y chanyeol y comenzaron a cantar BECAUSE I'M STUPID  cuando terminaron se acercaron con unos peluches a ambos chicos  quienes estaban derramando una que otra lagrima y se arrodillan frente a ellos.

tae: kooki talves no me creas pero te hablo con el corazón no se como fui tan tonto en dejarte ir pero cada vez que estas con Minho algo en mi se rompe te quiero y esta vez de verdad.

chan: baek se que fui un tarado, inbecil y me merezco tu rechazo y odio, pero te pido una oportunidad una sola y no te voy a defraudar solo quiero que estés con migo.

chan y tae: ¿quieren ser nuestros novios? 

baek y kooki se miran y sonrien : si aceptamos y se besan todos sus amigos salen de sus escondites tirando globos y serpentinas a las nuevas parejas. hasta que entra minho y taemin jungkook y baek se sintieron horrible pero se acercaron a ellos 

jk: chicos nosotros lo sentimos

mh: no se preocupen los entendemos 

taemin: si siempre supimos que estaban enamorados de ellos pero aun asi nos arriesgamos.

baek: no estan enojados???

minho: no solo queremos que sean felices 

y sin mas ambos salieron del salón 

kooki y baek van corriendo a sus otra vez novios y le dan un fuerte beso las demas parejas hacen lo mismo.

fin

EXO y BTS WhatsApp *TERMINADA*💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora