lay y jungkook estaban caminando por el parque de la ciudad
lay: kooki creo que me estoy enamorando
jk: encerio yo igual pero tengo miedo de no ser correspondido.
lay: tambien yo y de quien estas enamorado.
jk: de tae y tu?
lay: de suho pero el jamas me vera de esa forma.*agacha la cabeza*
jk: estamos en las mismas el jamas estaría con un nerd como yo.
tae y suho estaban caminando para encontrarse con los chicos pero ven a lay y jungkook solos asi que piensan que talves esa era su oportunidad de por fin cumplir el pinshe reto.
haci que se acercan. cuando jungkook y lay los ven van corriendo a abrazarlos.tae y suho se quedan perplejos nunca nadie los vía abrazado de la forma en la que lo hacían los chicos cuando el abrazo termina suho y tae los llevan a una heladería.
suho: bien chicos de que sabor quieren el helado.
ambos: multicolores. (sonriendo)
tae: multicolores ????
jk. si los que tienen muchos colores.
tae y suho se miran extrañados por el tipo se sabor que querían los chicos pero alfin compraron los helados. cuando los 4 estaba sentados comenzaron a conversar hasta que tae decide llevarse a kooki a una tienda dejando a suho con lay.
vkook:
cuando kooki y tae llegan a la tienda habían muchos peluches y kooki no espero ni un segundo para recorrer la tienda tae solo lo miraba como jugaba con una sonrisa.
tae: kooki por que no elijes un peluche te comprare el que mas te guste
kooki: encerio taetae*mostrando su blanca dentadura*
tae solo asiente haciendo que jungkook le muestre un peluche de un osito con un corazón que decía "te amo" tae compro el peluche y antes de entregárselo a kooki le dijo si quería ser su novio kooki no lo pensó dos veces y le dijo que si tae lo coge de la cintura y le da un tierno beso haciendo que kooki se sonroje cuando tae se separo de los labios de kooki este le dijo que ese era su primer beso tae no podía creer que a la edad que tenia recién vía dado su primer aunque se puso feliz al saber que fue el primero en probar esos labios.
regresando al sulay.
suho estaba maldiciendo a tae mentalmente por haberlo dejado solo pero tenia que aprovechar la situación
suho: lay hay algo que quiero decirte hace tiempo que me gustas eres un chico tierno y queria saber si quieres ser mi novio.
lay no espero mas y se sentó en las piernas de suho y le dijo un si dándole un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
EXO y BTS WhatsApp *TERMINADA*💖
FanfictionPRIMERA TEMPORADA : hay dos grupos "los pasivos" 💅y "los machos"💪 que por un estupido reto encontrarán el amor verdadero pero algunos no se darán cuenta, por algo del destino sus vidas canbiaran. sígueme en este camino y ve lo que ocurre *capít...