fiesta 2/3

990 49 3
                                    

los machos se encontraban sentados en unos muebles que habían hay, tae estaba abrazado a Rose y chan con lisa sehun via llevado a su prometida la cual se llamaba Jenny. todos estaban que esperaban a Chen. hasta que llega todos los saludaron a el y a xiumin.

xiu: bb ire a ver mis amigos despues nos vemos.(xiumin no se sentia comodo con las personas que engañaron a sus amigos asi que decidio irse)

chen: esta bienn bb *lo besa*

xiu estaba por irse cuando una voz lo detuvo 

nam: xiu Jin esta aqui.

xiumin solo se propuso a asentir y se retiro.

era hora de que namjoon le demuestre a su princesa cuanto lo quería y sin mas se subió al escenario donde cogió un micrófono y empezó a hablar 

nam: hola a todos los presentes hoy quiero decirle a una persona muy especial cuanto me importa .





jin se encontraba conversando con xiumin cuando voltea se encuentra con la mirada de namjoon sobre el.

nam: jin talves en estos momentos me odies pero lo único que quiero que hagas es que me escuches no te mentí cuando te dije que te amaba si, se que soy un tonto por haber aceptado ese reto pero lo que no sabes es que yo si lo hice por amor por que yo ya estaba enamorado de ti, eres un chico estupendo y si, se que no te merezco pero quiero una segunda oportunidad una donde habrá mas confianza, mas amor y ningún tonto reto de por medio.

jin solo escuchaba atentamente lo que namjoon le decía lo extrañaba y mucho.

jin camino hacia nam y le tiro una cachetada.

jin: eso es por mentirme y esto es por que te amo.(juntando sus labios con los de nam en un profundo beso)

jn: si te daré otra oportunidad (juntando sus frentes)

nam: entonces quieres ser otra vez mi novio.

jin: sisi quiero (volviendo a juntar sus labios haciendo que todos aplaudan)

la fiesta continuo entre risas y locuras.








todos nos merecemos una oportunidad 😙 sólo no hay que dejarla ir



EXO y BTS WhatsApp *TERMINADA*💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora