un mes después

932 60 8
                                    

ya había pasado un mes desde ese estúpido reto algunos estaban cansados de su relación mientras que otros se sentían en el cielo.

kai estaba muy feliz con kyung no hay dia que no salgan a pasear se divierten mucho juntos y siempre se demuestran amor, para ellos es todo un mundo color de rosas.

chen y xiumin estaban mejor que nunca aunque chen sentía un poco de culpabilidad por esconder lo de sus amigos pero a pesar de eso xiumin siempre trataba de distraerlo .

kris y tao estaban bien ,cada día mas enamorados de ves en cuando iban a patinar o a alguna fiesta no había palabra para describir el amor que sentían mutuamente.

namjoon siempre le recordaba a jin cuanto lo quería ya sea con tarjetas peluches ya que sabia que a jin le encantaban esas cosas muy románticas .

sehun en estos momentos estaba muy confundido en este mes que estuvo con luhan se dio cuenta que talves se estaba enamorando de el pero el nunca pensó que podría enamorarse de un chico siempre pensó que era hetero bueno eso hasta que conoció a luhan. 

solo había pasado un mes solo un mes y eso hizo que suho se de cuenta lo loco que estaba por lay ese chico tierno y cariñoso le habia robado el corazón a suho y ahora no podría vivir sin el 

yoongi estaba un poco cansado si tenia que admitir que se divertía mucho con jimin pero no era la persona que amaba solo quería que la apuesta termine.

tae la pasaba bien con jk pero aveces se ponía muy cariñoso y eso a tae no le gustaba solo esperaba que la apuesta termine no quería lastimar a kooki pero el no lo amaba.

chanyeol solo quería que la tierra se comiera a baek solo lo habia usado para tener sexo(casi todas las semanas) y tiene que admitirlo para ser la primera vez de baek no lo hizo del todo mal pero ahora queria que el mundo  se lo llevara a otro planeta para que no lo vuelva a encontrar no lo soportaba pero tenia que actuar para que pueda terminar los 2 meses y porfin olvidarse de baek para siempre .

pero quien sabe talves el mundo les tiene algo preparado.



EXO y BTS WhatsApp *TERMINADA*💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora